PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo del decodificador a los pocos segundos  (Leído 16987 veces)

Registrado:
25/05/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
12
Buenas tardes,a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

Esta tarde,de repente la imagen se quedo fija y me di cuenta de que el deco no respondia. Reinicie varias veces y a los pocos segundos de arrancar, se vuelve a quedar bloqueado.

Tras varias pruebas,he visto que desactivando todos los dispositivos en el control de acceso, el deco no se bloquea, pero en cuanto activo uno de ellos empieza a buscar las claves a toda velocidad hasta que queda bloqueado.

Pense tambien que podia ser la tarjeta de red, pero con todos los servers desactivados soy capaz de acceder a los servers kyng sin problemas y descargame el firmware por ejemplo.

 En fin,me da muy mala espina pero por consultar..a alguien le suena este problema?

Un saludo y gracias
Registrado:
16/07/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
43
A mí me pasa igual con el HD200. Enciendo el deco y a los 30 segundos se bloquea :S...
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
19
Me pasa lo mismo, BLOQUEADO, no responde ni el deco ni el mando!
Registrado:
16/07/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
43
Tengo exactamente el mismo problema...esto pinta muuuuy mal...
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
19
Tengo el HD 100, con 103 y 128 para hd 100, BLOQUEDO, no responde, esperemos que haya solucion, un saludo y animo!
Registrado:
25/05/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
12
Bueno,si ya somos dos,es posible que sea algo que tenga que ver con el firm y que pueda solucionarse, aunque la verdad he probado con el 127 y con el 128 y hacen lo mismo...
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
61/94
Mensajes
112
A mí ya me funciona bien, pero los servidores IKS no va ninguno
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
19
Exactamente igual, BLOQUEADO!
Registrado:
16/07/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
43
A mí ya me funciona bien, pero los servidores IKS no va ninguno

Pues a mí no. Sigue bloqueándose a los 30 segundos o menos :(
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
63
hola amigos e llegado a casa y e visto que el cristor solo tenia la luz roja encendida e reiniciado y ahora no me conecta con ningún servidor me sale todo el rato disconected e apagado internet e vuelto a encender y sigue sin conectarse que puede ser
gracias
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Bloqueado a los segundos, lo acabó de poner en estado servidor. Que raro....
Registrado:
25/05/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
12
Acabo de hacer otra prueba y dejando solo cccam activado me funciona...me temo que hay algun problema bien de firm, bien de free servers...
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
BLOQUEADO...estamos en las mismas...lo mas curioso...esque quito el cable de red y me pasa lo mismo....y ahora he quitado los freeserver y en orden de prioridad solo he puesto remotos y he metido unas cccam (gracias raul) y parece que no se queda bloqueado...esperomos que lo resuelvan por que esta claro que tiene que ver con los freeserver...algun ataque??
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
12/7
Mensajes
59
A mí también se me bloquea...
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
SERVERS K.O todos ..ademas se blokea el deco....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO