PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busqueda por transpondedor en Cristor Atlas HD 100  (Leído 1716 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Buenas tardes,tengo un Cristor Atlas hd 100 y me sucede algo que no le encuentro mucha logica.
Resulta que ayer al intentar ver el Zaragoza-Valencia de copa me di cuenta de que aun no tenia buscado el canal por donde retransmitian el partido.Lo hicieron por el Bein La Liga 3.
Los compañeros del foro me dijeron que hiciera una busqueda por transpondedor en la frecuencia 11097,y asi lo hice.
El problema es que no encontraba ningun canal nuevo.En tipo de busqueda tenia puesto "Actualizar Busqueda",para que solo me buscara los canales nuevos.Lo hice varias veces pero nada,me salia la lista vacia.
Al final,en tipo de busqueda me dio por poner "Nueva Busqueda",y entonces asi si que me saco los nuevos canales(entre ellos los Bein La Liga del 1 al 7).
Por fin ya podia ver el partido del Valencia pero no le veo logica a la manera que he tenido que sacar los nuevos canales.Ademas me he dado cuenta que al hacer la busqueda por transpondedor como "Nueva Busqueda",el deco me ha borrado los canales de la frecuencia 11097 que tenia en favoritos.
Mi pregunta es¿ por que al hacer una busqueda por transpondedor(para buscar canales nuevos) si pongo "Actualizar Busqueda" no me saca ningun canal?.Lo logico que es haciendolo de este manera te buscara los nuevos canales y nada mas.Pero ya os digo que no sale ningun canal.
A ver si me podeis ayudar por favor.
Muchas gracias a tod@s de antemano!
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Esos canales llevan mucho tiempo en esa frecuencia, puede que hubiesen sido eliminados de la lista, por eso al hacer actualizar la búsqueda no los encuentre al haber sido metidos ya una vez. Al hacer nueva búsqueda te sale todos los canales que hay actualmente en ese frecuencia.

Saludos
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Hola compañero.
Esos canales yo no los he eliminado nunca,puesto que ni tan siquiera los habia buscado.
No se por que pasara....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO