PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: DESTROZO DE LA APALGATA DE MI SUEGRA  (Leído 8681 veces)

Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Bueno pues aki el torpe en menos de 5 dias ya sabe mas de lo que sabia y con la ayuda de unos cuentos solidarios. La vida nos enseña que hay personas que nacieron sabiendo ponerso los dodotis y escupir solos en la palangana desde lo alto de la cuna.

Pues si existen personas que se lo hacen todo en su casa y asi tienen muuuuuuuucho tiempo para mirar por la ventana del pc, con su mano derecha el mouse y con la izquierda los... ah eso si educacion cortita eh cortita.

Chincheta ya, MANUAL DE COMO MORDERSE LA LENGUA ANTES DE INSULTAR A ALGUIEN QUE PIDE AYUDA YA QUE NO DISPONE DEL TIEMPO SUFICIENTE, PUES LLEVA HACIA DELANTE VIDAS QUE DEPENDE DE EL. O SOY UN SABIO DE ESTE TEMA POSTRAOS ANTE MI.

EA KE AGUSTO ME HE QUEDADO, pero!!!! alomejor no entiende lo que es la ironia , no?

un saludo.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
9/12
Mensajes
54
No convirtáis esto en un duelo dialéctico.
No todos ayudan o aportan (yo el primero) pero casi todos leen, y algunos siempre ayudan y aportan como Raúl.
Para que necesitamos más gracias a todos los que aportan y ayudan para que los demás podamos hacerlo algún día.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Mi padre me contaba una anecdota al hilo de lo que dices:
 "entro una vez uno en un bar y le espeto a otro que estaba sentado jugando al domino "tus muertos tos"
y le contesto el jugador "los tuyos"
y dijo el primero con cara de sorpresa !!!joder lo que me ha dicho¡¡¡

 Pues es,o que nos asustamos de las respuestas dadas cuando incitamos a que sean dadas.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3196
Mensajes
20498
yo por la experiencia que tengo en el foro desde que abrimos dcir que lo mas interesante de este hobby es y sera la gente

aki nadie cobra un duro y da su tiempo en el foro a la gente sin pedir nunca nada

es mas aveces cojemos nervios por que la gente piensa que estamos aki puestos por alguien y que es lo nuestro

decir que el que quiere aprende y el tiene dudas pregunta esta claro que las formas mandan pero por eso digo k aki vemos de todo todos los dias y a lo mejor se no sale una mala respuesta pero seguro que nuestra idea es la de disfrutar del foro

yo pienso que el titulo del post era mejor cambiarlo pero eso es tema del autor k abrio el post

saludos
Registrado:
28/07/2008
Gracias:
15/3
Mensajes
139
Yo empece de cero y gracias a este magnifico equipo he aprendido a base de ir leyendo uno y otro post a poder ver lo que ya sabéis,tengo hijos,mujer y un trabajo decente,también de vez en cuando tengo tiempo para mi,mi ratón y mi mano izquierda,lo mas bonito de este foro es aprender a base de ir leyendo las dudas de los demás y cuando has releído todo y sigues con dudas entonces pregunto para no hacer que estos chicos trabajen mas de lo necesario,hacia tiempo que no leía posts exigiendo respuestas a la de ya.felicidades al foro y si de paso alguien le da un toquecillo de atención a algún forero impaciente no estaría de mas.saludos a absolutamente todos
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
perfecto  y eso da pie a insultar al que pregunta, fenomeno. nadie se ha quejado de los que ayudan y nadie a exigido a la de ya nada, solo solicito que el que no quiera ayudar que no insulte y que muestre buenas maneras. Pero nada, para vosotros la peseta y vuestro foro. gracias a los que SI han ayudado y a los bozeras un poco de 1º de preescolar. Encontrare otro foro donde prime la educacion que de seguro que lo encuentro. Myu buenas y gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132628
perfecto  y eso da pie a insultar al que pregunta, fenomeno. nadie se ha quejado de los que ayudan y nadie a exigido a la de ya nada, solo solicito que el que no quiera ayudar que no insulte y que muestre buenas maneras. Pero nada, para vosotros la peseta y vuestro foro. gracias a los que SI han ayudado y a los bozeras un poco de 1º de preescolar. Encontrare otro foro donde prime la educacion que de seguro que lo encuentro. Myu buenas y gracias.
Al igual que entrastes, puedes salir; pero de aqui nadie te ha echado.
Lo mejor es no tomarse a pecho los incidentes que suelen haber en todos sitios, y donde vayas tambien los habrá.
Llevo años en Foros, y éste es el más limpio que te puedas encontrar, sin censuras dentro de las Normas que pedimos que se lean los usuarios, y que practicamente se resumen en Presentarse al Foro, y mostrar educación y respeto.
Si te vas, la puerta no se cierra, porque volverás ...!!!
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3196
Mensajes
20498
Claro que volvera amigo duke

y si no es con es nick sera con otro nick

pero seguro que vuelve

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO