PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales sin señal  (Leído 3987 veces)

04/09/2013, 08:40 -

Canales sin señal

Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola chicos.

Desde hace unos dias me he quedado "sin señal" en c+1hd y hay algunos canales mas que me aparecen "sin señal". No baja sino 0 directamente. Tengo puesto el ultimo firm 117 y el bootloader a103. Le he puesto la ultima lista de canales de baneado.
Me podriais ayudar a ver si puedo hacer algo para solucionarlo?

Gracias.
04/09/2013, 10:57 -

Re: Canales sin señal

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Una de dos:
 ó las conexiones no están bién, desconecta y vuelve a conectar los cables
 ó la antena se ha movido, trata de ajustarla
04/09/2013, 13:30 -

Re: Canales sin señal

#2
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Una de dos:
 ó las conexiones no están bién, desconecta y vuelve a conectar los cables
 ó la antena se ha movido, trata de ajustarla

Es que es raro por que hay muchos canales que si se ven perfectos y con señal potente pero en concreto el que te he dicho no. Da 0 de señal. Dudo que sea de la antena, fallarian mas canales no? Antes de la actualización al 116 lo veia perfectamente.
05/09/2013, 17:13 -

Re: Canales sin señal

#3
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
72
a mi me pasa con algunos
08/09/2013, 11:09 -

Re: Canales sin señal

#4
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
A mi me pasa lo mismo. He cargado el ultimo firm y bootloader, la lista de baneado y el ultimo datafull y todo a negro y sin señal.  Mirando mirando he visto que se habia cambiado la configuracion del satelite, la he cambiado al Disec correcto y al canal correcto y ahora tengo señal en Astra e Hispasat, pero no se ven todos los canales. Unos pocos se ven y los otros, que antes si se veian, salen con señal pero como "free" es decir, como si fuesen canales libres y, por lo tanto no se ven. Uno de ellos, es el +accion.  Os pasa lo mismo?

saludos amig@ "Draknox"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
16/09/2013, 11:57 -

Re: Canales sin señal

#5
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
24
que calidad de señal tienes? eso me pasaba a mi antes hasta que ajuste bien la parabolica
20/09/2013, 18:26 -

Re: Canales sin señal

#6
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
82
pues me pasa lo mismo y la señal en otros canales es perfecta, todo me paso después de actualizar la lista de canales quien tenga una solución por favor si me puede orientar yo también sigo buscando alguna.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO