PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales sundance,AE,cocina,playboy,40 principales,solmusica,decasa  (Leído 3017 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Buenas a todos. Resulta que parece que estos canales ( sundance,AE,cocina,playboy,40 principales,solmusica,decasa ) no se volverán a ver según decisiones del team kyng. Antes de nada, dar las gracias a todo el team kyng por el servicio que nos ofrecen y las actualizaciones, ya que ahora funciona a la perfección y la verdad, dudo que haya mucha gente descontenta en ese aspecto.

Dicho lo cual, habiendo canales sin verse importantes como sundance,AE o cocina, no seria mas lógico prescindir de las señales sd de los canales que vemos en tdt y conservar solo los hd? De ese modo, la gente en el extranjero podría seguir viendo los canales de tdt y los de aquí disfrutaríamos también de los canales que no se ven que al fin y al cabo todos son en sd.

Esto no es en absoluto una critica, es solo una idea de la que me gustaría saber vuestra opinión, ya que, al menos yo y mi madre, consumíamos bastante el AE o el cocina.

Un saludo y de nuevo, gracias al team kyng.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Me uno a ti y me pregunto cuanta gente ve los canales del tdt en sd ? Sunpongo que habra usuarios que no tengan un televisor en HD pero bajo mi punto de vista si te compras un cristor atlas HD100/200S que solo tiene salida en HDMI y no tienes un televisor hd es como comprarte la playstation 4 y no tener internet. Que puedes jugar pero le quitas las gracia.
Supongo que el maravilloso equipo k.y.n.g habrá evaluado que canales se ven mas o menos y habra sacrificado estos ultimos.

De momento cada vez que la parienta quiere ver canal cocina toca tirar de cccam.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
creo que esto es por los que tienen el cristor sd.

Yo eliminaria todos los canales del tdt incluidos hd (para que los queremos?), pero entiendo que estan para la gente que está en el extrangero.
« Última modificación: 25/09/2015, 17:13 por dbd10 »
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Los canales tdt no tienen mucho sentido, pero entiendo que puedan ser útiles para la gente que esté fuera, por lo que lo mejor es conservar los canales tdt en hd, suprimir los sd y dar luz a los canales en negro. Yo creo que ganaríamos todos, porque dudo que sea el único que tiene una madre/parienta que consuma canal cocina etc

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO