PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat de Nueva version de la aplicacion KYNG HD Channel Editor v4.00 en español  (Leído 3902 veces)

Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Hola, acabo de probar esta nueva versión y le he observado algunos fallos, que se repiten de versiones anteriores, al menos en mi caso, no se si será porque corro el programa en un mac, con un emulador virtual de windows.

Lo he probado con la ultima lista de canales de BANEADO y los fallos que veo son los siguientes:

Si voy a los favoritos, favoritos 9, que tiene los canales de JSC Sport de Aljazeera por Hotbird, en la lista aparecen con  un transponder diferente del real y ademas sale como que se emite por el Astra. Sin embargo si hacemos doble click en la lista o le damos a editar, la ventana que sale si se corresponde con el transponder y el satélite reales. (dejo adjuntas imagenes de pantallazos de la aplicación")

También he observado que al cambiar el lenguaje al español con las tools, lo mantiene mientras esta abierto el programa, pero si lo cierras y vuelves a abrir sale de nuevo en Ingles. No da una opción para guardar los cambios.

Si a alguien mas le pasa esto, agradecería que lo dijese.

Un saludo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
103
que es esto? yo tengo el cristor hd 100 y lo tengo actualizado ala 115 pero no se que es esto tengo q ponerselo a mi cristro??
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
No, no tienes que ponérselo, esto es un editor para modificar los archivos con extensión KCF de las listas de canales, si es que las tienes y quieres hacerlo.

saludos
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
43
A mi me gustaria poder importar listas de favoritos, es decir, un ejemplo, yo me creo mi listas de favoritos 1 y 2 pero me gusta la 9 de baneado y la quiero meter como mi lista de favoritos 3 y no canal a canal, no he conseguido hacer eso, es más no se si se podrá hacer.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
 
A mi me gustaria poder importar listas de favoritos, es decir, un ejemplo, yo me creo mi listas de favoritos 1 y 2 pero me gusta la 9 de baneado y la quiero meter como mi lista de favoritos 3 y no canal a canal, no he conseguido hacer eso, es más no se si se podrá hacer.
Todo se puede con el Channel Editor desde PC.
 Saludos.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
43
 Todo se puede con el Channel Editor desde PC.
 Saludos.

Pues lo he intentado y no soy capaz, volveré a probar
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
24/10
Mensajes
51
A mi me gustaria poder importar listas de favoritos, es decir, un ejemplo, yo me creo mi listas de favoritos 1 y 2 pero me gusta la 9 de baneado y la quiero meter como mi lista de favoritos 3 y no canal a canal, no he conseguido hacer eso, es más no se si se podrá hacer.

marca todos los canales haciendo clic sobre el nombre de la lista que quieras mover, y luego pulsa botón derecho del ratón, te saldrá una pantalla en la cual te pondrá lo que quieres hacer
en tu caso tienes que ir donde pone (mover el canal a )

saludos
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
43
marca todos los canales haciendo clic sobre el nombre de la lista que quieras mover, y luego pulsa botón derecho del ratón, te saldrá una pantalla en la cual te pondrá lo que quieres hacer
en tu caso tienes que ir donde pone (mover el canal a )

saludos

Pero eso me deja mover dentrol de una lista de canales, lo que yo quiero es exportar unos favoritos de una lista de acanales a otra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO