PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: targeta de red no funciona,  (Leído 1217 veces)

25/06/2014, 07:02 -

targeta de red no funciona,

Registrado:
26/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
74
hola buenos dias! Hace mas de una semana que mi CRistor atlas hd 100 no se conecta al servidor ademas en configuracion de internet me pone desconectado, he revisado el cable de red y funciona perfectamente, resulta que hace una semana en mi zona donde vivo hubo tormentas...y al parecer mi receptor desde aquel dia no ha vuelto a conectarse... en general el resto concretamente imagen, canales funciona perfectamente... Podria ser que la targeta de red del Cristor se haya estropeado? alguna solucion al Problema... Gracias de antemano
26/06/2014, 07:00 -

Re: targeta de red no funciona,

#1
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Alguien me puede ayudar?
26/06/2014, 19:09 -

Re: targeta de red no funciona,

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Alguien me puede ayudar?
Cuando uno usa dos nick´s distintos en el foro llega un momento que se lia............
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO