PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuracion nuevo hd 200s - algo paso por alto  (Leído 2312 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muy buenas gente, lo primero felicitar por este foro que tanto me ha ayudado, y tras presentarme en el foro de presentaciones expongo mi problema:

Tengo un recien hd200s comprado, sin tener ni idea de este mundillo de los decos he leido muchos de los post y he procedido con los siguientes pasos

# He actualizado el firmware a la version HD-200s B107

# El boot por defecto es el 101, luego esto supongo que no tocar

# He cargado la lista de canales facilitada por "Unamigo" en el post "Lista de canales Atlas HD 100" (muchas gracias señor)

# En el orden de prioridades tengo:
  • Servidores gratuitos
  • Emulador
  • Servidores remotos
  • Tarjeta(s) Inteligentes(s)
  • Puerto de serie

Cuando entro en Panel a ver el estado de la conexion K.Y.N.G me indica como Idle, es esto correcto?

Con todo esto configurado y conectado por cable de red al rooter no consigo ver nada "interesante" y conexion a internet si que tengo pues me permite descargar por internet el firmware.

Alguna idea de que estoy haciendo mal o pasando por alto?



Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Muy buenas gente, lo primero felicitar por este foro que tanto me ha ayudado, y tras presentarme en el foro de presentaciones expongo mi problema:

Tengo un recien hd200s comprado, sin tener ni idea de este mundillo de los decos he leido muchos de los post y he procedido con los siguientes pasos

# He actualizado el firmware a la version HD-200s B107

# El boot por defecto es el 101, luego esto supongo que no tocar

# He cargado la lista de canales facilitada por "Unamigo" en el post "Lista de canales Atlas HD 100" (muchas gracias señor)

# En el orden de prioridades tengo:
  • Servidores gratuitos
  • Emulador
  • Servidores remotos
  • Tarjeta(s) Inteligentes(s)
  • Puerto de serie

Cuando entro en Panel a ver el estado de la conexion K.Y.N.G me indica como Idle, es esto correcto?

Con todo esto configurado y conectado por cable de red al rooter no consigo ver nada "interesante" y conexion a internet si que tengo pues me permite descargar por internet el firmware.

Alguna idea de que estoy haciendo mal o pasando por alto?
Se supone q señal de antena tienes?, yo en orden de prioridades lo tengo en "servidores gratuitos" lo demas en "ninguno", y en menu-opciones del sistema-network interface settings-cative network interface "Etho", si lo tienes por cable directo del ruter, saludos




Registrado:
21/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya encontré el problema señores, simplemente se trataba de la antena, no del Altlas, bueno no precisamente la Antena, pues es comunitaria, puesto que esta da la seña perfecto, si no de el/los aparato/os que hay hay media camino para repartirlo por cada una de las viviendas, probé el deco en casa de un familiar que se que la antena le funciona perfectamente y todo correcto.

Muchas gracias señores
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
41
wenas tengo el atlas 100 lo e instalado y seve perfecto lo unico que me pasa q nose escucha en los canales hd de que puede ser gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104996
Mensajes
66954
wenas tengo el atlas 100 lo e instalado y seve perfecto lo unico que me pasa q nose escucha en los canales hd de que puede ser gracias.

Pulsa botón audio (stream)del mando y cambia audio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO