PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: configuracion con diseqc en Atlas HD-100  (Leído 15291 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
pero has elegido el puerto 1 para astra, el puerto 2 para horbit y el puerto 3 para hispasat?? si no son numeros seran letras

puerto A  puerto B , puerto C

porque eso de que los elijas por orden no es suficiente, porque supongo que antes de poner el conmutador o disecq, estarás seguro que las antenas estan bien orientadas a sus satélites correspondiente.

saludos.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
12
las antenas si estan bien orientadas y letras pues no me edado cuenta la verdad por que le doy a activacion luego el satelite y abajo aparece mucho numeros del 1 al 11 y no se si habra mas por que lo deje ya enfadao claro en el conmutador yo puse el 1 astra pues en el aparato 1 astra claro y no habia señal osea que son letras pues las buscare estara despues de los numeros me imajino en la configuracion disecp 1.1 verdad?un saludo y gracias voy a probar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO