PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: configuracion con diseqc en Atlas HD-100  (Leído 15226 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
"Adrianoluis"Colega,como has conseguio meter les frecuencias en el deco.A mi configurao con diseqc de 4lnb y en el 4 le colocao el "hispasat" no consigo meter nada,antes en los otros stelites si.Lo configuro con los pasos q he realizao del manual y no me sale"tipo de busqueda...Saludos.
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1697
Mensajes
8275
"Adrianoluis"Colega,como has conseguio meter les frecuencias en el deco.A mi configurao con diseqc de 4lnb y en el 4 le colocao el "hispasat" no consigo meter nada,antes en los otros stelites si.Lo configuro con los pasos q he realizao del manual y no me sale"tipo de busqueda...Saludos.

Hola amigo,

Yo creo que con este receptor de los que tengo a sido el mas facil de configurar, yo solo le he puesto disec 1.0

mira que el puerto disec ponga "activado" y luego pues poner el numero donde tienes los lnb..

Yo tengo cuatro satelites y ya te digo el mas sencillo que los otros,

Satelites que tengo Astra19,Hotbirt12,Eutelsat28.2 y el Hispasat30, antes tenia el intelsat24.5 y todo perfecto...

Saludos amigo....

PD..Y dos canales en bis perfectos......en el hispasat....
« Última modificación: 12/09/2012, 16:38 por adrianoluis »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
Colega"Adrianoluis" si yo tengo tambien el "Diseq1.0",pero no consigo de buscar canales en hispasat,no me deja,podias poner tu los pasos dados en tu deco, o a lo mejor meto la lista ultima de "Baneado" q parece ser traee los canales del hispa.Saludos.
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1697
Mensajes
8275
Colega"Adrianoluis" si yo tengo tambien el "Diseq1.0",pero no consigo de buscar canales en hispasat,no me deja,podias poner tu los pasos dados en tu deco, o a lo mejor meto la lista ultima de "Baneado" q parece ser traee los canales del hispa.Saludos.

Yo lo tengo de esta manera configurado:

Seleccion del Sintonizador:

Alimentacion de la Antena : ON
Tipo de Control     :D    iseqC 1.0
Satelite: Hispasat
Actividad del Satelite: Activado
Puerto Disecq    :(    4) Yo tengo el cuatro tu tendras que saber donde lo tienes conectado.
TP de Referencia: 10730H Mhz,27.5Mhz
Alta Frecuencia: 10600Mhz
Baja Frecuencia:  9750Mhz

Y eso es todo....

Yo no he tenido que meter ninguna lista de canales primero busque un satelite, que fue el astra19, luego el hotbirt13 y luego busque el astra28.2 y por ultimo busque los canales del hispasat, y luego pues a colorcarlos a tu manera...

Saludos, espero que sea de tu ayuda.....
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
Cita de: dicoga en Hoy a las 17:06
Colega"Adrianoluis" si yo tengo tambien el "Diseq1.0",pero no consigo de buscar canales en hispasat,no me deja,podias poner tu los pasos dados en tu deco, o a lo mejor meto la lista ultima de "Baneado" q parece ser traee los canales del hispa.Saludos.


Yo lo tengo de esta manera configurado:

Seleccion del Sintonizador:

Alimentacion de la Antena : ON
Tipo de Control     :D    iseqC 1.0
Satelite: Hispasat
Actividad del Satelite: Activado
Puerto Disecq    :(    4) Yo tengo el cuatro tu tendras que saber donde lo tienes conectado.
TP de Referencia: 10730H Mhz,27.5Mhz
Alta Frecuencia: 10600Mhz
Baja Frecuencia:  9750Mhz

Colega,yo lo tengo igual q to,osea,1-astra,2-horbit.3-nilesat.4-hispasat, con los mismos datos de alimentacion d antena,etc...pero no me da la opcion de buscar en ese satelite y sin embargo con los otros si los hice,asi q no se donde estara el fallo,Saludos.
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1697
Mensajes
8275
Cita de: dicoga en Hoy a las 17:06
Colega"Adrianoluis" si yo tengo tambien el "Diseq1.0",pero no consigo de buscar canales en hispasat,no me deja,podias poner tu los pasos dados en tu deco, o a lo mejor meto la lista ultima de "Baneado" q parece ser traee los canales del hispa.Saludos.


Yo lo tengo de esta manera configurado:

Seleccion del Sintonizador:

Alimentacion de la Antena : ON
Tipo de Control     :D    iseqC 1.0
Satelite: Hispasat
Actividad del Satelite: Activado
Puerto Disecq    :(    4) Yo tengo el cuatro tu tendras que saber donde lo tienes conectado.
TP de Referencia: 10730H Mhz,27.5Mhz
Alta Frecuencia: 10600Mhz
Baja Frecuencia:  9750Mhz

Colega,yo lo tengo igual q to,osea,1-astra,2-horbit.3-nilesat.4-hispasat, con los mismos datos de alimentacion d antena,etc...pero no me da la opcion de buscar en ese satelite y sin embargo con los otros si los hice,asi q no se donde estara el fallo,Saludos.

Amigo en las barras de la derecha te da señal y calidad del trasponder que te he puesto....

Ya no se me ocurre otra cosa amigo....
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
Colega,si q me da señal hasta casi el 90 y tanto x % en calidad y señal,incluso en las de Cabo tv,pero ya no me da la opcion de buscar canales en ese tp o u otro.Estoy + liao q la pata un romano.Saludos. :'(
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Podrias hacer un búsqueda total del satélite y luego borrar los que no te valgan ó meterle la lista de canales última:

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/lista-de-canales-atlas-hd-100/15/

que están incluidos los de Hispasat.
 Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
Unamigo,Colega,es q no me deja realizar ninguna busqueda de satelite,cuando le doy tanto a la busqueda de canales,como a la busqueda de satelite o de transponder,en todas me sale la misma leyenda q poneel colega"Adrianoluis" y no me deja hacer mas tipo de busqueda.A lo mejor se ha quedao bloqueao o no se.Quizas el meterl la nueva lista sea lo mejor.Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98958
es muy raro, que en los demas satélites si te deje hacer busqueda de canales y en este nó, lo unico que se me ocurre, es que puedas tener llena la memoria de ese deco para canales (que capacidad de canales tiene el deco??) ten encuenta que cuentan tanto los de Tv, como los de radio y en astra , horbirt y nilesat hay mucho canales y si has hecho busqueda totoal en estos satelites, es posible que tengas saturada la memoira del deco.

saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Podria ser, tiene  hasta 6000 canales.
 Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
Colegas.GRACIASSSSSSSSSSSSS a todos x vuestra ayuda.Os comento;quite todos los canales de radio de todos los satelites y nanai,segua sin dejarme meter canales nuevos en "hispasat",me jarte y le meti la nueva lista de "Baneado" y con esa si me dio la opcion de buscar nuevos canales,asi q ya los tengo viendo los q se dijo en otro post.De nuevo GRACIAS.
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1697
Mensajes
8275
Colegas.GRACIASSSSSSSSSSSSS a todos x vuestra ayuda.Os comento;quite todos los canales de radio de todos los satelites y nanai,segua sin dejarme meter canales nuevos en "hispasat",me jarte y le meti la nueva lista de "Baneado" y con esa si me dio la opcion de buscar nuevos canales,asi q ya los tengo viendo los q se dijo en otro post.De nuevo GRACIAS.

Me alegro amigo...saludos....
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
El problema q tenias era en configurar satelite una opcion q es activar satelite. A mi me volvi´´o loco al principio.


Amigo, llevas ya tres post (dos de ellos borrados) porque no cumples con la primera norma de este foro , te pongo el enlace por si no te la has leido

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/ [nofollow]

te esperamos en tu presentacion
« Última modificación: 13/09/2012, 09:15 por meca2123 »
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
12
hola buenos dias, yo lo que intento poner es un conmutador de 4 antenas en lnb 1 astra, en el 2 horbit y en el 3 hispasat, y en out el cable al aparato me voy al aparato le doy a activar elijo el satelite en el aparato y el orden que estan conectado y no me da señal que estoy haciendo mal e leido el manuel y sigue sin señal o es que el conmutador esta malo haver si alguien sabe ponerlo gracias de ante manos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO