PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar Atlas hd 100 con motor diseq1.2 H-H  (Leído 3193 veces)

Registrado:
10/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
por favor hay algun manual para configurar el motor con atlas hd 100 , no puedo encontrar el hispasat , intente con todas las opciones, usals/gotox, diseque 1.2 y nada. solo el amazonas, sinembargo el motor funcciona con otro receptor. soy de argentina,
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Aunque estpy en España, el sistema debe ser el mismo. Yo lo tengo con disecq 1.2 y no tengo problemas, lo busco moviendo la parabólica y guardo la posicion del satélite.
 Si ves que no te va bién, resetea primeramente el motor pinchando con un palillo en el agujerito que hay pegado a la luz verde del motor.
 Saludos.
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas Grcias amigo, esta opcion de pinchar en el motor, no lo sabia antes, lo voy a probar aun el vendedor me lo llevo y me remplazo con azamerica hd , pero no es lo mismo, sobre todo en buscar canales y rapidez.
Es justamente, tengo mucho tiempo que todavia no encuentro solucion y hoy mismo casi 4 horas provando todas las opciones con la persona que me vendio el aparato y nada, se ve que el motor va buscando el satlite pero no toma las cordinadas del lugar,
por ejemplo, pongo hispasat y con la opcion usuals/gotox, se va buscando el hispasat pero va el ouest y sino al oueste, aun cambio en editar stalites al este pero lo mismo, y pasa todo con los demas satelites, se ve el programa esta hecho solo para norhe de africa y europa.
sinmebarga lo cargo el firmwer especial de aca en sud america. y cuando intentamos mucho se decomagina todo el programa,

 por ejemplo en las 3 ocpion de configurar tuner o bien buscar satelites o bien buscar transponder dan la misma ventana la de configurar tuners. vuelvo a resetar todo como se lo compre de la fabrica y carga el firmwer pero nada siempre lo mismo, el motor va al satlite en la direccion (como se fuera esta en norte de africa o europa).

pienso que el programa funcciona solamente para estar en europa o norte de africa y no para argentina.

Pd:disculpen , por el texto largo , y las faltas de ortografia, aclaro no soy nativo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Entra en menu-busqueda de canales-configuracion del sintonizador, selecciona diseqc 1.2, selecciona satélite, en tipo de movimiento lo pones en continuo, le das con la tecla del volumen a la izq. (quitar volumen) para que vaya al ESTE y a la derecha (subir volumen) para que vaya al OESTE, cuando veas que te de potencia y calidad clica OK, vuelves a tipo de movimiento y ahora lo pones paso a paso y con las mismas teclas del volumen, como antes te indiqué, lo dejas lo mas afinado posible en cuanto a potencia y calidad y ahora baja a la linea de abajo en "guardar la posición del satélite" le das a OK y ya lo tienes memorizado ese satélite. Cuando le des a "exit" te preguntará que si quieres guardar los cambios, le das a que SI y listo.
 Haz el mismo proceso anterior para todos los satélites que quieras sintonizar.
 Saludos.
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola amigo , muchas gracias por la respuesta y te comento :
la opcion de diseq 1.2 no funccion la opcion "contenuo" solamente paso a paso pero no mueve el motor sin un paso y a la misma psocion.
con la opcion gotox , si funcciona la opcion "continuo" pero se va a la dirreccion falsa.
probe manuealmente y pongo guardar la posicion todo bien y con busqeda ciega encuentra todas canales " en este caso del hispasat" pero una vez pongo con motor. vuelve a la posicion falsa (aca en argentina el hispasat esta al oueste y no a el este).
ahora pregunto:
hay una manera de modificar en la lista de los satilites  preconfigurada porque pienso que ya viene memorizadas   las posiciones  de los satlites y ademas no funcciona la opcion de agregar un nuevo satilite.
disculpen por ese rollo largo. espero una ayada por favor. muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO