PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Connecting...  (Leído 12927 veces)

23/07/2018, 11:13 -

Connecting...

Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Buenos días. Desde hace poco mi Atlas 200 intenta con K.I.N.G. y está permancentemente indicando "Conneting". Está conectado por cable a un Router Livebox de Orange, probado todas posibillidades de configuración que se encuentran a mi alcance y ya solo me queda recurrir a alguna persona de este foro tenga la amabilidad de indicarme ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias anticipadas!
24/07/2018, 07:46 -

Re:Connecting...

#1
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
Me parece que somos unos cuantos de orange y jastel mi hija y mi consuegro tienen orange y lo sigen viendo.   lo que me parece raro es que no somos todos y dolo los atlas  los demas decos no ficen nada
24/07/2018, 08:37 -

Re:Connecting...

#2
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Gracias por responder. Hace unos quince días pasé de Vodafone a Orange, pero no hubo problema hasta hace pocos días, por eso no lo asocié con el cambio de operador porque los primeros días todo seguía perfecto. Continuaré buscando solución y me has abierto una nueva vía de investigación. Si encuentro el fallo lo comentaré aquí. Mientras espero que nos responda alguien que sepa como solucionar el problema.
24/07/2018, 10:15 -

Re:Connecting...

#3
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
39
Creo que somos ya unos cuantos a los que no nos funciona, en mi caso tengo fibra de orange y no me conectan los servidores.

Por si sirve de algo, en casa de mi padre también es orange pero tiene fibra indirecta, es decir a traves de movistar y allí funciona perfectamente.

A ver si damos pronto con alguna solucion...
24/07/2018, 14:56 -

Re:Connecting...

#4
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
5
El caso de tu señor Padres es exactamente el mío, Orange sobre fibra alquilada a Movistar; pero lo que más me llama la atención, de no haber sido jl1960 y hasta que lo comentaste no lo consideré, es que durante unos cuantos días -no puedo ser preciso, pero varios- incluso encontré menos cortes-... hasta que todo fué "fundido a negro". He especulado y llegado hasta donde se puede llegar, incluso esta mañana estuve en una tienda Mandarine, perdón, Orange, donde trabaja alguien a quien le puedo contar con absoluta sinceridad y ha consultado indirectamente qué problema puedo tener; la respuesta de quien le atendió, dentro de su propio sistema fue "ni idea". Esto es cuestión de insistir indagando y probando hasta que la luz nos ilumine, el proletariado siempre sobrevive... aunque se nos put*a un poco!!!
25/07/2018, 23:03 -

Re:Connecting...

#5
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
39
Yo acabo de probar hace un rato compartiendo la conexion del movil por wifi y así si que me funciona, pero cualquier conexion con el router nada de nada...decir que mi router es el livebox fibra de Orange y la tarifa del movil tmb es con Orange.
26/07/2018, 13:10 -

Re:Connecting...

#6
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Alucinante EGG3, he hecho tu misma prueba y he obtenido el mismo resultado. La conclusión es que es el router el que impide la conexión al servidor que nos interesa, no sé si estarás de acuerdo; aunque ya hice la prueba de restaurarlo a los valores de fábrica e inicialmente la permitía. Realmente me has dejado alucinado. Yo solo puedo usar la lógica y mi cabezonería, porque tengo muy pocos conocimientos técnicos. Voy a jugar con la interface del router a ver si encuentro algo. Gracias! (Igual que tú, mirouter es livebox de Orange, utilizando la fibra que le alquila a Movistar -en esta zona no la tiene propia- y el móvil con Orange)
26/07/2018, 15:02 -

Re:Connecting...

#7
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
39
En mi caso es fibra directa y livebox fibra y no me funciona y en casa de mi padre es el livebox plus + ONT y tiene fibra indirecta y si que funciona...

Esto es de locos...a ver si entre todos sacamos algo en claro.
« Última modificación: 26/07/2018, 15:03 por EGG3 »
30/07/2018, 16:40 -

Re:Connecting...

#8
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
61/94
Mensajes
112
He apagado el route durante 45 minutos, cuando lo he encendido ha empezado a funcionar el atlas 100 HD, al principio se cortaba un poco pero ahora va como un  tiro, 311 canales
30/07/2018, 18:14 -

Re:Connecting...

#9
Registrado:
29/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Mi caso igual desde el pasado sabado tengo Orange indirecta, pero me han puesto el router hibrido LIVEBOX EVOLUTION 5G..... y al principio perfecto pero ahora y he probado todo, limpieza, valores de fabrica, firm 136, 137, ...... y un largo etc. siempre pone conecting y no conecta.
Estoy seguro que es algo de Orange, pero el caso es que me lo lleve a casa de un amigo que tiene el mismo que el mio pero con JAZZTEL e idem de lo mismo......

Esta claro que el problema viene del router por lo visto. Ideas para solucionarlo???

Por cierto, la linea es indirecta, trabaja a traves de Movistar, pero el 5g (la SIM del router) si es de Orange directamente....
« Última modificación: 30/07/2018, 18:16 por Chopy76 »
01/08/2018, 17:14 -

Re:Connecting...

#10
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
solicitar cambio de ip a mi me la an cabiado y funciona
01/08/2018, 18:39 -

Re:Connecting...

#11
Registrado:
29/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
solicitar cambio de ip a mi me la an cabiado y funciona

Te refieres a orange, y que nos cambie la IP?  asi lo hacen sin mas .....? yo hoy e estado casi una hora con ellos al telefono y entre que se les a caido el servidor, se ha cortado la llamada, el router a tardado una eternidad en reiniciarse..... ME CAMBIARAN LA IP??'
01/08/2018, 18:54 -

Re:Connecting...

#12
Registrado:
29/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Te refieres a orange, y que nos cambie la IP?  asi lo hacen sin mas .....? yo hoy e estado casi una hora con ellos al telefono y entre que se les a caido el servidor, se ha cortado la llamada, el router a tardado una eternidad en reiniciarse..... ME CAMBIARAN LA IP??'

ORANGE ME DICE QUE AL LLEGAR SOLO 6MB A CASA E INDIRECTAMENTE NO PUEDEN CAMBIARME LA IP........
03/08/2018, 18:58 -

Re:Connecting...

#13
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Un amigo tiene el mismo problema con un router de jaztel, le he dicho que pruebe a dejar el router apagado toda la noche y mañana me diga a ver que pasa. Y si no le va, le comentaré que llame al operador y que le cambie la IP. Él tiene un Atlas 200, he probado un su casa mi Atlas 100 y tampoco va. En mi casa yo tengo fibra de orange y funciona bien, tanto el mío como el suyo. Cuando vea el resultado lo comentaré por aquí. Saludos.
05/08/2018, 16:55 -

Re:Connecting...

#14
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
alguno ya le funciona por he intentado de todo casi 2 semanas con la fibra de orange , alguno le vas ya?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO