PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Connecting...  (Leído 12921 veces)

05/09/2018, 14:45 -

Re:Connecting...

#30
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Bueno, he solicitado el cambio de IP y me lo han hecho sin ninguna pega. Hay que desconectar el router al menos 1 hora (yo lo apagué toda una noche) para aque surja efecto. Esta mañana he encendido y de momento se conecta al kyng, veremos en los próximos días. Soy de Jazztel y no he modificado DNS ni nada, todo está de serie.
06/09/2018, 21:10 -

Re:Connecting...

#31
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Bueno, he solicitado el cambio de IP y me lo han hecho sin ninguna pega. Hay que desconectar el router al menos 1 hora (yo lo apagué toda una noche) para aque surja efecto. Esta mañana he encendido y de momento se conecta al kyng, veremos en los próximos días. Soy de Jazztel y no he modificado DNS ni nada, todo está de serie.
Hola, ¿qué rango de ip te dieron?
Un saludo,
11/09/2018, 17:08 -

Re:Connecting...

#32
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
63
Hola buenas tardes me estoy volviendo loco con este tema tengo conexión de fibra con Orange y nada de nada e llamado para q me cambien la ip y me dicen q eso es automático e probado el deco en casa de mi suegro con jazztel y funciona perefectamente y mi padre tb tiene Orange y tb va bien a ver su alguien me puede ayudar. Muchas gracias
12/09/2018, 09:14 -

Re:Connecting...

#33
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
kako 80 a mi me paso igual que tu todo igual a mi me canviaron la ip ellos y todo ok no se cambia sola tanbien hay un maual en google para hacerlo yo les dije que me canbiava  si no se solucionava n yo no tengo permanencia mira en mi ip publica  y te la apuntas y si te la canbian lo miras para comprobarlo un saludo
12/09/2018, 15:33 -

Re:Connecting...

#34
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
63
Graciasjl1960 probaré de cambiarla pero no se q dirección poner y si llamaré para q la cambien ellos y amenazar con darme de baja a ver q dicen. Muchas gracias ya t comentaré a ver
12/09/2018, 20:25 -

Re:Connecting...

#35
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
63
Nada q no hay manera no puedo cambiar la ip y los señores de Orange por no decir otra cosa solo saben q darme largas q el servicio para cambiar ip ahora mismo están teniendo muchos problemas y q no m lo pueden hacer así q no me va a quedar otro remedio q darme de baja
13/09/2018, 17:00 -

Re:Connecting...

#36
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Hola, ¿qué rango de ip te dieron?
Un saludo,

No se que es el rango de IP, solo llamé y pedí el susodicho cambio, y a partir de ahí se conecta, pero ahora el problema lo tengo con otros periféricos, que a pesar de que se conectan a la red, no tienen internet en muchas ocasiones. Saludos y suerte.
13/09/2018, 18:50 -

Re:Connecting...

#37
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
63
Por fin me han cambiado la ip pero de momento no se conecta apagarse el router esta noche a ver pq no e echo lo de apagarlo q ya es la única esperanza que tengo
14/09/2018, 22:41 -

Re:Connecting...

#38
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Yo tambien estoy con orange(pero con la linea propiedad de movistar) y tengo los kyng OFF.
Hasta hace unos dias estaba con vodafone y los kyng si me funcionaban.
Por lo que decis hay que llamarles y pedirles que te cambien la ip publica,pero que motivos dais para que os la cambien?
Por que algo habra que justificarles no?
15/09/2018, 10:56 -

Re:Connecting...

#39
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Me voy a responder a mi mismo,por lo menos por el momento...........
Como os dije yo tenia fibra con vodafone (con linea de movistar).Y los Kyng me funcionaban perfectamente.
Decidi cambiarme a orange porque me ofrecian mas de lo que tenia contratado y pagando menos de la mitad al mes.Logicamente tengo contratada la fibra de orange pero tambien la linea es propiedad de movistar.
Yo desconocia el problema que hay con orange y jazztel y los Kyng.Quizas,si lo hubiera sabido antes no me hubiese cambiado a orange.Pero bueno,el caso es que me cambie.
Ayer vino el tecnico de orange y me puso la fibra.
Mi sorpresa fue que cuando encendi mi cristor hd100 vi que los Kyng no funcionaban.Se quedaban todo el rato en "Conecting".Sin embargo,una cccam que tengo si me funcionaba.
He de decir que yo tengo el router en la planta baja,y el deco en la primera planta.Uso un repetidor para tener wifi en esta primera planta porque directamente el wifi del router no me llegaba.
Al deco le doy internet por cable mediante este repetidor.
Pues bien,visto el problema me puse a leer temas de aqui el foro y comprobe que esta pasando a casi todo el mundo que tiene orange o jazztel.Una de las soluciones que dan es simplemente apagar del enchufe de la luz el router durante unas horas,y despues volver a encenderlo.Yo apague ayer por la noche tanto el router como el repetidor y los he vuelto a encender esta mañana.Mi sopresa ha sido que ya me funcionan los KYNG.
Asi es que no os puedo decir mas.......
Tampoco se el tiempo que duraran,ni si cuando vuelta a apagar el router y despues lo encienda quizas ya no vuelvan a funcionar.
Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
1576 Vistas
Último mensaje 24/01/2018, 15:19
por jos82
normal_post * 7 Respuestas
2174 Vistas
Último mensaje 22/10/2018, 21:56
por waposky
hot_post * 21 Respuestas
5972 Vistas
Último mensaje 25/04/2019, 01:03
por gllg
normal_post * 3 Respuestas
1355 Vistas
Último mensaje 28/12/2018, 12:18
por maam64
normal_post * 4 Respuestas
2606 Vistas
Último mensaje 22/07/2020, 19:08
por Novatisimo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO