PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Connencting...logging in...disconnected  (Leído 8315 veces)

Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
bueno chicos pues desde hace unos dias no me funciona la CCCam, se queda todo el rato en Connecting......Logging in.....y Disconnected y asi un bucle infinito y nunca conecta.

Tengo el firm A110fix y hasta dias iba perfecto, he probado con el firm 111fix y tampoco.

Alguna idea?

NOTA: el CCcam no esta caido ya que con el Engel que tengo funciona correctamente.

gracias de antemano
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Te refieres a un Engel o a un Cristor At.hd100 ?; es de imaginar que al Cristor ...
Si es el Cristor yo con el 111fix y el 101 me van bien los del kyng y los que hay aqui de los árabes (cárgalos por usb) tambien, éstos alguna vez se traban, desconectas el deco y lo conectas de nuevo y van bien.
Salu2.
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
tengo los dos decos.

en el engel funciona perfectamente, pero en el Cristor no funciona. siempre hace lo mismo, el FREE Server lo tengo desconectado y nada de nada.
He restaurado de fabrica y tampoco, No se que hacer porque funcionaba perfectamente y de repente dejo de funcionar.

que se puede hacer?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
revisar bien todo la configuración, sobre todo la conexion a internet y si sigue sin funcionarte, bajate de nuevo el firware y vuelvelo a cargar y asegurate tambien de que tengas buena señal en los canales que intentas visionar.


Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
creo q es por la version de cccam q usan esas clines

a ver si lo arreglan en proximos firmwares
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
y se fastidfia asi de golpe?
de repente iba bien y de la noche a la mañana se fastidia?
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
nada, sigue igual
lo curioso es que probado en otro deco con el firmware A110_fix va perfecto y a mi no me funciona con ningun firmware.

como se explica eso?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Prueba con A108 fix.
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
nada, se queda igual......

el free server apagado
y el cccam se queda todo el rato connecting....logging in......disconnected y asi un bucle infinito.

lo raro del caso es que fue de la noche a la mañana, funcionaba perfecto y dejo de hacerlo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A mi me paso lo como a ti le puse A108 fix y a rular.  Cuando lo cargue lo deje apagado unos 5 minutos. Ahora temgo bootloader A102  fir 111fix y me va OK.suerte.saludos
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
pues la verdad que yo no lo entiendo. He probado todo. restaurarlo de fabricam, cambiarle todos los firmwares, etc.... y nada de nada.

Da la sensacion como si se hubiera quedado pillado. He borrado la linea de CCCam, la he vuelto a poner y nada de nada.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
apagalo un par de minutos el aparato de la corriente yo lo ago y todo ok
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
nada, eso ya lo habia probado. Es mas ha estado 15 dias parado y nada de nada
sigue haciendo lo mismo.......

no lo entiendo. :'(
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
nada, eso ya lo habia probado. Es mas ha estado 15 dias parado y nada de nada
sigue haciendo lo mismo.......

no lo entiendo. :'(

ese server es de pago o gratuito?

asegurate de tener internet en deco
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
es un serve de pago y funciona perfectamente.

internet va perfecto porque cuando activo el FREE Server va bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO