PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Cristor Atlas HD-200s  (Leído 2363 veces)

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, este es mi primer tema en este foro (sin contar la presentación), voy a exponerles aqui mis problemas con el Cristor Atlas HD-200s:

1. Cuando fue el último clásico de liga se me quedo en negro nada mas empezar el partido, no pude verlo.
2. Cuando fue el Madrid-Borussia, se empezó a ver bien el partido, hasta que comenzó a cortarse la señal y se fue y no pude verlo.
3. Cuando no hay partidos importantes y durante las películas también me pasa, se me queda congelada la pantalla durante unos 10s y vuelve y no se vuelve a ir hasta pasado 10min o así.
Porque me pasa esto? hay alguna solución?

Muchas gracias por su tiempo, espero su respuesta!
Salu2
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
No se como lo tienes conectado, pero si te digo que como mejor funciona es por cable directo(ethernet), saludos
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Lo tengo conectado por cable...
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me ocurre lo mismo y no sé que puedo hacer para solucionarlo... he intentado con varias actualizaciones (b.107 y b.108) y sigue el mismo problema.
Hoy mismo el propio servidor no me funciona en ninguno de los 4 canales...no se conecta

alguna ayuda o solución??
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
529
Una posible solucion es apagar y encender deco de la parte de atras,siempre que tengas internet en el deco
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
tambieen hago eso y nada, me sigue ocurriendo lo mismo.
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
529
Primero guarda la lista de canales en un usb para ponersela despues.Vas a menu restaurar configuracion, 1 2 3 4, la clave y vas a configuracion de fabrica. Yo suelo sintonizar algun canal antes de meterle la lista tuya y tambien lo pongo al dia en cuanto al idioma, hora y demas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO