PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CRISTOR ATLAS 200 HD S - FAIL  (Leído 2090 veces)

10/01/2018, 20:24 -

CRISTOR ATLAS 200 HD S - FAIL

Registrado:
07/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,

inicio debate para que podáis ayudarme. Hace tres años que disfruto del Atlas 200 HD pero de un día para otro me dejo de funcionar. He probado un montón de cosas que habéis comentado en otros foros pero sin éxito.

Cuando enciendo el aparato en la parte delantera donde tiene la pantalla donde normalmente indica el numero de canal o bien la hora a mi solo me sale FAIL. He probado de reiniciarlo espero a que haga la cuenta atrás hasta que indique END, entonces lo apago lo vuelvo a encender y le doy al botón seguidamente de bajar el volumen como habéis indicado, pero solo se queda en la pantalla USB y no hace ni cuenta atrás ni nada.

Necesito que me ayudéis ya que no se que hacer, os agradecería que si tiene solución me lo indicarais y adjuntarais los enlaces para poder descargar.

PD. Las explicaciones con pocos tecnicismos que de esto entiendo poquito, la verdad.

 Mil Gracias de antemano.
13/01/2018, 16:55 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD S - FAIL

#1
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Buenas, una vez que ya ha hecho la cuenta atras, lo debes de apagar y encender si mas, no es necesario que vuelvas a encenderlo dandole al volumen menos. La verdad es que me gustaria ayudarte pero es que y no te entiendo demasido bien. Si das mas datos o te explicas mejor seguro que entre todos lo solucionamos.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO