PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor atlas hd 100 "un poco de ayuda por favor"  (Leído 1531 veces)

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, buenas noches! He estado leyendo y no tengo muy claro como funciona este deco. Yo tengo un engel, y me gustaría saber si el funcionamiento es igual a esta otra marca. Me gustaria saber si tengo que fhasearlo o hacer alguna otra cosa, y que firmware ponerle ya que el amigo que lo tiene, tiene la antena hacia el hispasat, la verdad ando bastante perdido y no tengo mucha idea. Si alguien me puede ayudar u orientar un poco se lo agradeceria. Muchas gracias!! :)
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Leete los manuales que estan en el post principal con chincheta, te lo explica bastante bien. Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30461
Hola, buenas noches! He estado leyendo y no tengo muy claro como funciona este deco. Yo tengo un engel, y me gustaría saber si el funcionamiento es igual a esta otra marca. Me gustaria saber si tengo que fhasearlo o hacer alguna otra cosa, y que firmware ponerle ya que el amigo que lo tiene, tiene la antena hacia el hispasat, la verdad ando bastante perdido y no tengo mucha idea. Si alguien me puede ayudar u orientar un poco se lo agradeceria. Muchas gracias!! :)

Hola buenas

Tanto el boot como el firm tienes que instalar los últimos, el boot es el A1.03 y el firm es el A1.23

Los free servers por Hispasat no funcionan, con una buena cccam si tendrías luz.

Los free servers si funcionan en Astra
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por la información. Lo intentaré a ver que tal. ;)
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
39
free server por astra bastante bien pero por hispasat, hasta las cccam por hispasat suelen dar problemas
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por todo. He pasado el boot y he instalado el firm y con astra va perfecto. Gracias por la ayuda!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO