PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor atlas hd 100 conexion a internet OK y todo negro  (Leído 11648 veces)

Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
voy a recapitular toda la info a ver si alguien se le ocurre algo:
empezamos

cristor atlas combo funcionando con una antena wifi de exterior y un punto de acceso,el cristor conectado por cable de red al punto de acceso, mi vecino con ono 30 megas. :   :)     cristor funcionando sin problemas en 2.10 2.45

cambio de casa pocos vecino no hay internet gratis contrato 30 megas de telefonica VDSL  medio fibra optica medio cobre normal
como queria conectar el cristor por cable al router y donde tengo el router no hay roseta de telefono meto cable de telefono desde la entrada de la casa a donde tengo el cristor,el cable esta conectado donde estan conectados todas las lineas de telefeno de la casa es vivienda nueva,vienen los de telefonica y me conectan mi cable a la entrada principar y a la roseta que esta junto al cristor...me dice el de telefonica que por ese cable solo van datos osea que no conecte un telefono por que no va fumcionar,le digo que solo quiero conectar un router,me hacen una prueba de conexion y llegan 31.5 megas increible pero cierto se van los de telefonica conectomi portatil por cable al router hago otra prueba y 31.5 megas...conecto la tele al router y la tele sin problemas se conecta a internet y navego trankilamente conecto el cristor al router hago una puesta a cero busco canales configuro la red el router e asigna una ip parace todo bien pone  in use/decripting pero todo negro,cambio de cable...y nada...cambio de puerto y nada...pensando que era el cristor me compre el hd,pero me sonaba raro que dejara de funcionar asi tan de pronto,entonces cojiel cristor fuidonde mi hermana que tiene el pigital + conecto el cristor y lo configuro desde 0 y LUZ ...osea que el cristor estaba bien...me vieneel nuevo atlas hd 100 y lo conecto segun los manuales y nada todo negro en las mismas in use/decripting y todo negro...llamo a telefonica y les pregunto como se abren los puertos...pensando que pudiera ser de ahi el problema..los de telefomnica me dicen que puertos abrir..y les dije que nosabia....un amiguete me dice que activando DMZ HOST a la ip asignada del cristor se abren todos los puertos a esa IP pero nada...in use/decripting y todo negro...

toy desesperado...ahh la antena es comunitaria la señal y calidad de la señal muy bien 85 90 

no se que hacer mas...


UN SALUDO.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
y seguro, que la antena de la comunidad está orientada al astra???? ves los canales libres , como telemadrid???

saludos.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
y seguro, que la antena de la comunidad está orientada al astra???? ves los canales libres , como telemadrid???

saludos.

umm buscando una busqueda ciega en el satelite astra 19.2 encuentra 981 canales....no me he fijado si sale telemadrid...pereo supongo que estara orientada al astra..este finde semana tengo que hacer mas pruebas..

gracias un saludo.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
acabo de probar con wifi vonnets y sigue igual in use/decripting y todo negro...es el router el que me esta jodiendo un zyxel 870 de vdsl de timofonica,viene super capado y no se puede actualizar con el firm original por ke se jode..

pinta mal la cosa..


un saludo.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
acabo de probar con wifi vonnets y sigue igual in use/decripting y todo negro...es el router el que me esta jodiendo un zyxel 870 de vdsl de timofonica,viene super capado y no se puede actualizar con el firm original por ke se jode..

pinta mal la cosa..


un saludo.
cualquier rooter te debe de valer sienpre y cuando este configurado en DHCP enable u automatico.yo he tenedo rooter de varias conpañias y todos me valieron ,eso si que no este roto .para el wifi creo que debes configurar el deco como  punto de acceso.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
cualquier rooter te debe de valer sienpre y cuando este configurado en DHCP enable u automatico.yo he tenedo rooter de varias conpañias y todos me valieron ,eso si que no este roto .para el wifi creo que debes configurar el deco como  punto de acceso.

pues este router es la excepcion no va..tendre que cambiar de router
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
probando cosas por probar he puesto los ajustes de fabrica lo he puesto en español y ahora esta buskando canales...el caso que esta buscando de todos los satelites..pfff lleva 2000 canales encontrados...si supestamente la antena comunitaria esta orientada al astra..por que encuentra tantos canales??lleva un buen rato buscando y encontrando canales...y donde pone "estado de la buskeda" ponia primero astra..luego hotbird..luego hispasat...ahora nielsat...pfff
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
probando cosas por probar he puesto los ajustes de fabrica lo he puesto en español y ahora esta buskando canales...el caso que esta buscando de todos los satelites..pfff lleva 2000 canales encontrados...si supestamente la antena comunitaria esta orientada al astra..por que encuentra tantos canales??lleva un buen rato buscando y encontrando canales...y donde pone "estado de la buskeda" ponia primero astra..luego hotbird..luego hispasat...ahora nielsat...pfff

le abras dado a busqueda en multisatelite

te saldran unos 500 por astra,,los demas son repetidos,,ya q por otros satelites tienen tps iguales,,y se repetiran los canales
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
pfff 3000 y piko...pero no lo que no entiendo esque si esta orientada al astra por que encuentra canales de otros satelites...ke rayada...
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
pfff 3000 y piko...pero no lo que no entiendo esque si esta orientada al astra por que encuentra canales de otros satelites...ke rayada...

te lo acabo de decir"ya q por otros satelites tienen tps iguales"

al deco le da igual el nombre del satelite,,solo busca canales por tps(frecuencias) y si te fijas en astra ,hotbir,hispasat,,, hay tp iguales o muy parecidas

si le metes parabolica de astra al deco,,seleccionas hispasat y haces una busqueda ciega(blin scan),,te van a salir los mismos canales q por astra

si tienes parabolica a astra solo tendras canales q emiten por astra,,o sea estos
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
« Última modificación: 25/07/2012, 22:11 por raul7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO