PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas HD-100 S.O.S !!!!  (Leído 1386 veces)

13/06/2014, 14:23 -

Cristor Atlas HD-100 S.O.S !!!!

Registrado:
13/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola chi@os.

La verdad es que para estos temas soy muy torpe.

Tenia un vecino que compramos juntos el deco hace un par de años, ahora me he mudado y aunque sigo teniendo la antena mirando a Astra, solo veo los canales del C+ de aquella manera y gracias.

Quiesiera saber si me podriais ayudar para actualizar mi Cristor con todo lo instalable, ya que leo que aparte del C+ veis canales de fuera, mundial, motogp, etc...(que envidia). Y como hacerlo please !!!

Yo lo tengo conectado mediante cable Ethernet.

Mil gracias

Un saludo
13/06/2014, 17:27 -

Re: Cristor Atlas HD-100 S.O.S !!!!

#1
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si tienes la antena individual, tendrias q verlo igual q con tu vecino.
15/06/2014, 13:00 -

Re: Cristor Atlas HD-100 S.O.S !!!!

#2
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
62
Hola chi@os.

La verdad es que para estos temas soy muy torpe.

Tenia un vecino que compramos juntos el deco hace un par de años, ahora me he mudado y aunque sigo teniendo la antena mirando a Astra, solo veo los canales del C+ de aquella manera y gracias.

Quiesiera saber si me podriais ayudar para actualizar mi Cristor con todo lo instalable, ya que leo que aparte del C+ veis canales de fuera, mundial, motogp, etc...(que envidia). Y como hacerlo please !!!

Yo lo tengo conectado mediante cable Ethernet.

Mil gracias

Un saludo

ya heciste una busca de canales?
25/06/2014, 13:50 -

Re: Cristor Atlas HD-100 S.O.S !!!!

#3
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
65
Tienes que saber si tienes antena individual o colectiva. Con la colectiva el plus y poco más.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO