PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas HD100 no se conecta a la red  (Leído 4319 veces)

Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
30
Ya llevaré una semana que mi Cristor Atlas 100 no se conecta a la red, he probado todo lo que se puede hacer, he mirado las conexiones, y la deco sigue sin coger conexión. Alguien que le haya pasado algo por el estilo y lo pudo solucionar? Les agredecería que me comentaran como arreglar esta avería.
Un Saludo y gracias de antemano.-
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Ya llevaré una semana que mi Cristor Atlas 100 no se conecta a la red, he probado todo lo que se puede hacer, he mirado las conexiones, y la deco sigue sin coger conexión. Alguien que le haya pasado algo por el estilo y lo pudo solucionar? Les agredecería que me comentaran como arreglar esta avería.
Un Saludo y gracias de antemano.-
Colega,has comprobado si la"Ip"esta conectada al rooter?porq yo llevo tiempo,meses,que al mio todos los dias le tengo que cambias la"Ip"de activa, a no activa y colocarle los ultimos numeros manualmente y al dia siguiente al reves.Miraver si es ese tu problema.Saludos.
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
30
Oriéntame a ver, no tiendo lo que es la lp. Pónmelo más fácil para mirar eso que me dices
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Oriéntame a ver, no tiendo lo que es la lp. Pónmelo más fácil para mirar eso que me dices
Colega,si te vas al apartado del CristorAtla 100Hd"http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/,y lees x ahi seguro que encontraras la solucion.De todas formas lo de la "Ip"eslos numerillos que te da el rooter para con tu cacharro y este pueda tener conexion pa la descodificacio del sistema;en Menu/opciones del sistema/configuracion de Red y asi trasteas.Saludos.
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
30

Todo me pone 0.0.0.0...
Active network interface Eth0
DHCP ACTIVADO
la dirección IP, 0.0.0.0
Máscara de subred 0.0.0.0
Puerto predeterminado 0.0.0.0
Modo DNS. AUTO
SERVIDOR DNS PREFERIDO 0.0.0.
       ".             ".    Alternativo 0.0.0.0
Dirección Mac 00:00:00:00:00:00
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
30
Y tal como dices que haga sigue en las mismas
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
30
Lo que me aparecía todo en 0, ya tiene sus números correspondientes, es decir que me aparece su IP, y todo lo demás, pero no sé qué pasa que sigue sin conectarse, que desesperacion
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Lo que me aparecía todo en 0, ya tiene sus números correspondientes, es decir que me aparece su IP, y todo lo demás, pero no sé qué pasa que sigue sin conectarse, que desesperacion
Colega,pues si ya tienes"Ip" y esta actiba,lo puedes comprobar viendo si te actualiza el"Sofw" y para eso te vas a Menu/Actualizaciones/te saldra el Server Kyng y te vas al apartadono de usb sino al otro.Supongo q sabes actualizar tu cacharro a un "Sofw"nuevo?asi q dale caña.
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
30
Si diicoga, eso lo he hecho ya varias veces, he actualizado el boatloader y el software al 130 y al 130.2,pero nada estoy aburrido de probarle cosas y sigue en las mismas.
Y lo que me comentas sobre la dirección IP SIEMPRE está la misma. No sé si restaura la deco a valores de fábrica, otra no me queda
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Si diicoga, eso lo he hecho ya varias veces, he actualizado el boatloader y el software al 130 y al 130.2,pero nada estoy aburrido de probarle cosas y sigue en las mismas.
Y lo que me comentas sobre la dirección IP SIEMPRE está la misma. No sé si restaura la deco a valores de fábrica, otra no me queda
Colega,y porq no pruebas con laguna de las"CCcam"de nuestros amigos del foro y vas jugando con ello;pa descartar que el aparato funcione aunq sea con CCcam.Porq yo ya no me acuerdo de mas cositas.Venga el q la sigue la consigue.Saludos
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
30
Por fin di con la tecla colega, en control de acceso en modo cliente ethernet salen los servidores, en mi caso tengo el FREE SERVER 1, pues lo tenía desactivado en off, le he dado al ok para activarlo y guardar cambios y de nuevo ha vuelto a funcionar. No sé cómo se ha podido desactivar eso. Espero que le pueda servir a otra persona en caso que le pase y pueda resolver este problema tan simple.
Gracias por tener tiempo para explicarme los pasos que he podido ir haciendo. Un saludo amigo dicoga.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO