PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas busqueda de canales  (Leído 1647 veces)

05/11/2018, 18:39 -

Problemas busqueda de canales

Registrado:
12/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola a todos necesitaría un poco de luz con este tema, estoy un poco bloqueado. Tengo fibra con Orange, lo cual ya se que es un problema, hasta hace un par de días todo funcionaba correctamente, ahora el deco se me ha vuelto al año 2000, y la hora tampoco es correcta, He reiniciado el deco, reinstalado el fw, cambiado DNS por las de Orange como he visto en otros link, no consigo que al hacer una búsqueda de canales me los muestre, tampoco si le cargo una lista ya confeccionada. Estoy un poco desesperado por lo que agradecería algo de luz... Gracias de nuevo.
05/11/2018, 19:30 -

Re:Problemas busqueda de canales

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos necesitaría un poco de luz con este tema, estoy un poco bloqueado. Tengo fibra con Orange, lo cual ya se que es un problema, hasta hace un par de días todo funcionaba correctamente, ahora el deco se me ha vuelto al año 2000, y la hora tampoco es correcta, He reiniciado el deco, reinstalado el fw, cambiado DNS por las de Orange como he visto en otros link, no consigo que al hacer una búsqueda de canales me los muestre, tampoco si le cargo una lista ya confeccionada. Estoy un poco desesperado por lo que agradecería algo de luz... Gracias de nuevo.

Hola,parece problema de antena,es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
06/11/2018, 17:38 -

Re:Problemas busqueda de canales

#2
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola la antena es colectiva, el porcentaje de señal anda por encima del 70%. Con el tv no tengo ningún problema para ver los canales.
Hoy lo he puesto en marcha y se ha visto durante 30 segundos, luego ya no se ve ningún canal de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO