PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me han conectado a la fibra y desde entonces no se conecta  (Leído 2661 veces)

Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
hola. El viernes me conectaron a la fibra alquilada de movistar, aunque yo soy de orange, desde entonces no he conseguido conectar el deco. he probado cambiar la DNS y sigue igual, si alguien me puede ayudar. gracias
Registrado:
27/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas, estoy en las mismas con la fibra Orange, estoy esperando que el lunes me cambien a Yoigo, cuando lo compruebe lo pongo por aquí.
Metiendo una línea cccam si funciona, pruébalo con una gratuita de 24/48 horas. Un saludo
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
He probado todo lo que he leído en el foro, he cambiado las DnS por las del router, he puesto las de Google y nada, en la desesperación, llame a un familiar que tiene el HD 200 para probarlo con mi conexión, el mio en su casa se veía perfecto y el suyo en la mía nada, siguió sin conectarse a los servidores, ya no se que hacer, si alguien tiene alguna idea, lo agradecería mucho
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
con cccam te funciona bien?
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
No, estoy funcionando conectandolo al móvil, las cccam nunca las he utilizado, he leído que también se puede conectar así, pero estoy muy perdido, si alguien me puede orientar de como proceder lo agradecería mucho
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
me pasa algo parecido con otro deco (freesat v8) y fibra orange..se conecta a las cccam pero van fatal las cccam muchos cortes...conectado por wifi del vecino..(vodafone) y de lujo...no se que hacen las compañias...o movistar (ataques dd2)...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO