PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reparación de antena  (Leído 1775 veces)

31/03/2016, 23:08 -

Reparación de antena

Registrado:
18/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Hola,

Hace poco deje de recibir señal y llame al antenista para que lo arreglase. Ahora al buscar canales no me encuentra canal plus, aunque los que encuentran funcionan.
Si intento cargar la lista de canales del foro, me dice en todos sin señal.

También me dice que los servidores están desconectados aunque tengo acceso a internet de donde me he bajado el último firmware y el último bootloader.

El satélite al que supuestamente está orientada la antena es el ASTRA.

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias por anticipado.



01/04/2016, 09:06 -

Re:Reparación de antena

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30527
Cuando te bajes una lista, después de meterla en el deco comprueba los parámetros de <configuración del sintonizador> que se adapten a tu instalación, como puede ser la <alimentación de antena> <tipo de control> >puerto DiSEqC> etc.
01/04/2016, 19:36 -

Re:Reparación de antena

#2
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Gracias por la respuesta, pero ¿no debería encontrar canal plus al hacer una búsqueda de canales en Astra?.

Saludos,
03/04/2016, 10:52 -

Re:Reparación de antena

#3
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30527
Gracias por la respuesta, pero ¿no debería encontrar canal plus al hacer una búsqueda de canales en Astra?.

Saludos,

Hola

Ese canal que dices no existe como tal, ahora se llama #0

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO