PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desactivar el molesto cartelito de info q sale cada x tiempo...!!!!!!!!!!  (Leído 4944 veces)

Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Cuando se cambian las keys automaticas a veces sale en la pantalla el panel inferior del canal (se ve como se cambian las keys), y a los 3 segundos desaparece.

No se puede quitar que salga este panel cuando se cambian las keys ?

Molesta cuando sale esos 5 segundos.

Gracias.
« Última modificación: 16/12/2012, 18:00 por raul7 »
16/12/2012, 10:41 -

Re: Info cambio keys

#1
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
en configuracion sistema/configuracion osd....mostrar notificaciones del temporizador......pon "no"
cambia este tambien                             .....mostrar  barra informacion cuando.............pon "no"
 ya me cuentas



16/12/2012, 12:08 -

Re: Info cambio keys

#2
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
en configuracion sistema/configuracion osd....mostrar notificaciones del temporizador......pon "no"
cambia este tambien                             .....mostrar  barra informacion cuando.............pon "no"
 ya me cuentas





Estaba preparando un post con ello.

Añoche me arte de el cartelito e investigando di con ello.

Si me permites un inciso:

Con solo desactivar el campo: "mostrar  barra informacion cuando" se soluciona. no hace falta desactuivar el otro.
ese otro campo ( mostrar notificaciones del temporizador ), es para info cuando programas grabaciones en el pendrive o disco externo... ( mensajes como queda poco espacio en disco etc etc)


Un abrazo. y lo publico en general...
« Última modificación: 16/12/2012, 13:01 por timbrao1 »
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Muy buenas tras sufrir desde hace una semana ese cartel aleatorio, anoche me arte e investigando por los parametros de configuracion del DECO encontre la soucion y ademas de lo mas tonto/simple:

SOLUCION:  MENU/OPCIONES DEL SISTEMA/CONFIGURACION OSD/MOSTRAR LA BARRA DE INFORMACION CUANDO HAY UN.... (HAY SELECCIONAREMOS "NO" )...


UN SALUDO.

Esto tambien a sido contestado en respuesta a un post por : w.32devil
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
a mi no me ocurre

teneis metido ultimo bootloader

A102 ?
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
a mi no me ocurre

teneis metido ultimo bootloader

A102 ?

si ese es el que tengo...

Que buen admin del foro eres en menos de 1s. has ordenado todo......

jsajjajajajaj
« Última modificación: 16/12/2012, 12:30 por timbrao1 »
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Tambien recuerdo que en firms anteriores existia la opcion de "transparentarlo" mas.Lo digo por si tanto molesta.En este A111 no lo he mirado y ahora tengo el acceso vetado a la tele por una maxi-partida al Blackops 2 de mis hijos.A la noche lo miro.Se llamaba "transparencia de OSD" o algo asi.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Tambien recuerdo que en firms anteriores existia la opcion de "transparentarlo" mas.Lo digo por si tanto molesta.En este A111 no lo he mirado y ahora tengo el acceso vetado a la tele por una maxi-partida al Blackops 2 de mis hijos.A la noche lo miro.Se llamaba "transparencia de OSD" o algo asi.

Lo ratifico, correcto.

Un abrazo manow
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
1º menu principal

2º opciones del sistema

3º configuracion OSD

4º mostrar informacion ECM  ( poner no)
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
1º menu principal

2º opciones del sistema

3º configuracion OSD

4º mostrar informacion ECM  ( poner no)

ECM off tambien lo anula? ( no lo sabia).

ECM: Es el proceso por el cual cada cierto tiempo los proveedores satelite, realizan un cambio en la manera en que se envían o encriptan las keys.

Tiene su logica lo que dices...

Un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO