PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tarjeta Aljazeera y Cristol Atlas HD100  (Leído 1565 veces)

Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Hola, acabo de comprobar que la tarjeta aljazeera con codigo de barras con viaccess no abre en cristor atlas tal y como viene de fabrica, sin embargo la que no tiene codigo de barras si..
Una cosa, si quiero utilizar la tarjeta por nilesat y ademas IKS por astra. Hay que establecer algun tipo de preferencia para que por nilesat no me abra por IKS y si por la tarjeta, pero por astra utilizar IKS. No sé si me explico. Saludos
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Acabo de actualizar al firm por el ultimo de king (113.2) y se ve aljazeera con codigo de barras sin problemas, eso si, he tenido que desconectar internet para ver que cogia la tarjeta, xq lo veia por IKS también..
Mi corta experiencia con el Cristor me esta encantando..se ve casi todo que maravilla, ahora mismo Fiebre Maldini...tengo un lio de canales de la leche..pero ya me entendre en ello. Una cosa, las listas de canales de zivic se meten en un pendrive y se actualiza igual que el firm? entonces, salen duplicados los canales, al tener yo ya sintonizados?
Muchas gracias a todos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Las listas de canales se pueden meter por USB igual que los firm.
 Si metes una lista que dará esa última y borrará la que tenias metida, pero si lo que tenias metido es una busqueda ciega, esa no se borra, permanecerá de tal forma que la lista que metas la tendrás en favoritos 1, 2, ..., 10, pulsando la tecla "favoritos" va cambiando a 1, 2, ..., 10 y la que hicistes con búsqueda ciega la verás pulsando la tecla "Tv/Ra" del mando.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO