HD Decodificadores > CRISTOR ATLAS HD 100

Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks

<< < (493/493)

retama91:

--- Cita de: chikismiki en 26/05/2021, 17:47 ---Pues acabo de probar el mio y se ven algunos SD(muy pocos), pero los HD ni u, saludos

--- Fin de la cita ---

 Gracias por responder. El problema ya parece solucionado. No era si se veían más o menos canales sino que no se podía conectar durante muchos días seguidos por lo que intuía que podía ser que habían dejado de soportar este servidor libre (que desde hace años es distinto que el que tienen para los Atlas 200).
Como dije, solo utilizo este servidor de los KYNG para unos pocos canales de la TDT francesa

litrimakina1:
Hola

He desenpolvado este viejo deco , lo tenia en el trastero.

Tenéis alguna lista de los canales ( supongo q solo sd), que florece este servidor iks que incluye este deco.

Tengo puesta una lista de mi hd 200 se, pero solo he alumbrado un canal. Y en la iks pone que tiene 300 canales…

Si alguien pudiera informarme por aqui o por privado.

Un saludo

mars³:

--- Cita de: litrimakina1 en 22/04/2022, 22:30 ---Hola

He desenpolvado este viejo deco , lo tenia en el trastero.

Tenéis alguna lista de los canales ( supongo q solo sd), que florece este servidor iks que incluye este deco.

Tengo puesta una lista de mi hd 200 se, pero solo he alumbrado un canal. Y en la iks pone que tiene 300 canales…

Si alguien pudiera informarme por aqui o por privado.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Hola

El team kyng hace tiempo que no da soporte por iks a este modelo deco, tan solo puedes utilizarlo con cccam.

Las listas de canales sirven las del Atlas hd-200

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa