PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1132769 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
12
Pues se nota que has leido poco. porque esto no pasa casi nunca.
En 1 año que lo tengo, es la 2ª vez que ha pasado esta tan grave de cortes cada 15 segundos.

El resto perfectisimo ( con su tipico micro corte en algun partido ) por astra y free servers

Actualmente es el mejor deco, en el sentido de mas actualizaciones y soporte para servers
Pues muchas gracias por la información, leer si que he leído pero tenía miedo de que empiece a fallar, y como ahora parece que por iks da menos cortes el Mvision 260wifi estaba dudando entre éste o el Cristor Atlas HD 100 aunque veo que de soporte mejor Cristor.
Esperaré al miércoles y según como vaya el iks por la noche decidiré. Lo quiero para regalarselo a mi padre y que no me de muchos quebraderos de cabeza
Muchísimas gracias.
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
50
Hombre casi nunca.... Aun recuerda el barça real mandril ke ponia desensryp y no se veia,y alguna vez pues los microcortes son cortes y. Ahora mismo todo ok,tambien aclarara que este finde se vieron alguna taquilla
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Ahora mismo esta tontorron, cortes cada x tiempo.
Registrado:
01/01/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
56
A mi me va ahora super mal. Lo tengo actualizado con los server nuevos y nada de nada. Saludos
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
95
Hola

Acabo de meter el 112 y solo se ven algunos canales y los HD nada.... que puede ser?


gracias y un saludo compañero
« Última modificación: 23/01/2013, 14:29 por josamv »
Registrado:
23/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Has probado mismos canales en otras frecuencias?.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
parece que ha salido un nuevo firm (A1.12.2) no se si este corrige esos cortes de los HD...saludos
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
parece que ha salido un nuevo firm (A1.12.2) no se si este corrige esos cortes de los HD...saludos

traduccion de google sobre la version 112-2

Hola, Como usted ya sabe, c / CSAT ha implementado una seguridad adicional en sus tarjetas (sobre todo para los canales de HD) para bloquear el uso de estas tarjetas en los receptores distintos del suyo y aún más para bloquear la distribución de estos tarjetas. Protección viaccess Card (nano E0) y otra seca Card (nano 01). Esta versión es para aquellos que estén interesados, soporta tarjetas seca:     Es compatible con estas tarjetas directamente, si una de estas tarjetas se inserta en la unidad de la HD-100.     Si dicha tarjeta está presente en un servidor remoto (CCcam y newcamd).     Además de la oportunidad de compartir una de estas tarjetas a través de servidor de modo radegast HD-100. Eso es todo, lo siento si esto no afecta a mucha gente, pero es una solución real, hasta la toma de E0. Por favor, por favor, comprenda que esto no es acerca de los servidores gratuitos o algo así. Salvación.

esta actualizacion es para los que utilicen tarjetas del CSAT ,para los demas usuarios no trae nada nuevo. no?

por cierto me ha dicho un amiguete que este medio dia estaban abiertas las taquillas es cierto?

un saludo.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Colegas,partido Sevilla-Zaragoza,primera parte, bastante estable,en C+Liga HD, con el "112".Saludos. :laugh:
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
43
todo oscuro ,he apagado los ekipos y vueltos a conectar y sigue oscuro sabe alguien xq?
firm 111fix2 y 101.
un saludo.
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
15/5
Mensajes
53
Tienes que instalar el nuevo main (HD-100 A112) ya que los servers solo estan activos en este firmware.

Saludos!
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
12/7
Mensajes
59
todo oscuro ,he apagado los ekipos y vueltos a conectar y sigue oscuro sabe alguien xq?
firm 111fix2 y 101.
un saludo.

Yo igual. Todo, todito, todo oscuro
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
12/7
Mensajes
59
Tienes que instalar el nuevo main (HD-100 A112) ya que los servers solo estan activos en este firmware.

Saludos!

Oido cocina
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
43
ya me ha funcionado y ahora stoy actualizando al 112fix2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO