PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1137374 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Hola Compañeros.
Efectivamente como estais diciendo.Una pobre coneccion de internet provoca cortes en nuestro HD-100.
La mayoría de las veces que nuestros amigos se quejan de continuos cortes es por su coneccion porque a mi no me pasa
con mi coneccion de 30 megas.
mi HD-100 sigue teniendo el boot-102 y main-111 me va de lujo y claro con los servers arabes que nos sirven nuestros colegas Manu y Raul7.
Saludos a todos. :_brindar:
aqui se comentan los servers de atlas no los arabes. La conexión es lo de menos, solo se recibe el archivo con los numeritos. Da igual 30mb que 100mb o 10, si va mal y con cortes así irá.

Es cierto que hay muchísimos cortes y canales en negro, en el partido de esta tarde del barça la segunda parte cortes constantes.

Un saludo.
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
aqui se comentan los servers de atlas no los arabes. La conexión es lo de menos, solo se recibe el archivo con los numeritos. Da igual 30mb que 100mb o 10, si va mal y con cortes así irá.

Es cierto que hay muchísimos cortes y canales en negro, en el partido de esta tarde del barça la segunda parte cortes constantes.

Un saludo.
Buenos dias.
Disculpe usted si le he molestado,lleva usted razon pero si lees un poco mas arriba se comenta sobre la conexion aunque no sea lugar para hacerlo.
Y eso de la conexion que da igual, habra que verlo?no por la velocidad de tu conexion sino por la misma infrastuctura.
Saludos colega (no te enfades que te saldrán arrugas) ja ja ja
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
Bastante cortes por king y arabes , no ha sido hoy gran dia .
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
65
no me abre caza y pesca con los free
a alguien de vosotros se os ve caza y pesca con los free ?
Registrado:
04/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Yo ahora mismo si pero va y viene
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
todoo ok
Registrado:
04/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Todo ok
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
Pigi bastante estable con algun que otro microcorte  inapreciable,por hotbird aljazzera OK y algun que otro canal verde ja ja ja.
Saludos Compañeros. :smt020:
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
55
El canal que mas veo que se corte es el liga campeones. Casi siempre tengo que verlo al final en el frances bein sport ya que no se corta
Registrado:
04/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Pues yo ayer lo vi estupendo, por cligacampeones
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
10
hHola amigos, yo tube fallo de led Fa.1 , actualice con el tutoria y gracias a la gran ayuda de raúl7, pero ahora en el deco no me deja actualizar por servidores king, solo me sale por usb y ayer por la noche sufria muchos cortes y tardaban mucho en volver los canales, cuando antes apenas tardaban 10 segundos, alguna solución?, muchas gracias
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
hHola amigos, yo tube fallo de led Fa.1 , actualice con el tutoria y gracias a la gran ayuda de raúl7, pero ahora en el deco no me deja actualizar por servidores king, solo me sale por usb y ayer por la noche sufria muchos cortes y tardaban mucho en volver los canales, cuando antes apenas tardaban 10 segundos, alguna solución?, muchas gracias

tranquilo no te asustes seguro que tienes el firm 103  es apartir de firm 111 "creo" que se puede actualizar x server king instala
el firm 113 y listo okkkk 8)   :o  
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
Taquilla 1 y 4 open kyng servers!!!
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
20
Todo caido, a alguien más le pasa?

Un saludo,
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Hola amigos no esta funcionando los server de K.Y.N.G es que me dejaron de funcionar a las 12.30 Hrs de hoy ...........saludos Germar22

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO