PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1131439 veces)

Registrado:
15/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola.
Esta noche, como otras tantas no me funciona el HD100 y mi hija tiene el HD200  y si que le funciona .
Hay un problema con este deco o solo me pasa a mi ?
Gracias anticipadas.
Registrado:
15/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,
hoy a estas horas no va el HD100, como ayer (servers disconected), pero me funciona el Cristor E SD y a mi hija el HD200 también le funciona.
Solo me pasa a mi o es en general ?
Tengo el ultimo firmware actualizado por web y por USB, pero no hay forma?
Alguna sugerencia??
Gracias....Jaime
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colega,pues la verdad que el mio tambien se atranca con los"10servi del king"solo va con Cccam,tambie4n otro problema q he detectao es que no coje la"Ip" y hay q estar poniendola a mano y al dia siguiente al rebes.Saludos.
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
21/4
Mensajes
110
La verdad k esta pasando cosas raras yo despues de meter elprimer firmware se boqueo,tuve que meterle por pc el v.b118_4 ysin coger ip y nadame funcionaba,hoy le encendido y con ip y perfecto por iks pero cccam se me queda en idle.
Registrado:
13/11/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola me podéis orientar sobre donde encontrar cccam gratuitos para un 100hd.
Tengo mas o menos claro como ponerlas pero no encuentro servidores.
Gracias.
Un saludo.
Feliz año.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Hola me podéis orientar sobre donde encontrar cccam gratuitos para un 100hd.
Tengo mas o menos claro como ponerlas pero no encuentro servidores.
Gracias.
Un saludo.
Feliz año.
Hola compañero.
Este hilo es para informar sobre el estado del servidor por iks,es decir por los Kyng.
Para las cccam gratuitas entra en este otro hilo:
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-cristor-atlas-100hd/
Saludos!
Registrado:
13/11/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Ok muchas gracias.
Disculpar no controlo estos temas demasiado. :D
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Ok muchas gracias.
Disculpar no controlo estos temas demasiado. :D
No te preocupes amigo.Todos empezamos asi.
Para eso estamos,para ayudarnos unos a los otros.
Feliz año 2016 para todos!
Registrado:
31/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos!no consigo ver nada en mi cristor hd 100 ni por CCcam ni por el otro metodo......estoy haciendo algo mal?al principio de comprarlo ni un problema es por lo servidores caidos?saludos
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Pues por iks no creo que sea porque yo he estado usandolo y me ha funcionado perfectamente.
Actualiza al ultimo firm y comprueba tu conexion a internet.
« Última modificación: 31/12/2015, 19:44 por vadebo »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Hola a todos!no consigo ver nada en mi cristor hd 100 ni por CCcam ni por el otro metodo......estoy haciendo algo mal?al principio de comprarlo ni un problema es por lo servidores caidos?saludos
Colega,comprueba a actualizar"Sofw"via internet,con el Servidor"King".me parece que iba x el  A-128...en menu/acualizaciones/Actualizar datos desde,Servidor kyng;y ahi buscas el que este disponible.Saludos y feliz Año2016.
Registrado:
31/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por las respuestas chicos....lo raro es q el icono de conexion a internet me funciona pero luego cuando voy a darle a actualizar a ver si hay algun nuevo firm no me hace nada......no sé.......
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
95
Feliz año... oye veis algo por iks

Saludos y felices fiestas
Registrado:
19/02/2008
Gracias:
124/14
Mensajes
365
Por iks y por server 9 perfecto sin un corte. Saludos
Registrado:
26/01/2011
Gracias:
9/0
Mensajes
116
Gracias por las respuestas chicos....lo raro es q el icono de conexion a internet me funciona pero luego cuando voy a darle a actualizar a ver si hay algun nuevo firm no me hace nada......no sé.......

desactiva free server OFF - actualizas - y vuelves activar free server en ON

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO