PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1136804 veces)

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
32
con orange fibra a 100 tengo luz
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
pues yo he probado todos vuestros consejos pero sin suerte, no veo nada.
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Yo tengo jazztel y estoy en el camping y siempre mea funcionado dándole conexión con el mobil, y hoy no hay manera les e llamado para ver si me podían cambiar la ip y me dicen que no pueden en lineas de móvil, no lose, si  sigue asín, me dare de baja, mañana volveré a llamarles haber que pasa
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
17
yo estaba ya cansado de estar a oscuras. He cambiado a O2 y volvió la luz
Registrado:
04/07/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Yo llevo sin luz mas de un mes. He retomado el tema y solo tengo un servidor king que está permanentemente desconectado. he practicado sin éxito resurrecciones que en otras ocasiones funcionaron. Agradecería que si el apagón es generalizado para los Atlas 100 alguien se pronunciara al respecto para enterrar con honores al mio y buscar la luz en otra parte. Muchas gracias a todos.Saludos.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
No hay ningún apagón en los 100, a mi me funciona no sé los años que lo tengo ya!
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
15/11
Mensajes
139
Yo con fibra de Jazztel servidor desconectado permanentemente. Osea todo a oscuras.
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
42/15
Mensajes
26
Yo llevo sin luz mas de un mes. He retomado el tema y solo tengo un servidor king que está permanentemente desconectado. he practicado sin éxito resurrecciones que en otras ocasiones funcionaron. Agradecería que si el apagón es generalizado para los Atlas 100 alguien se pronunciara al respecto para enterrar con honores al mio y buscar la luz en otra parte. Muchas gracias a todos.Saludos.

No , no hay ningún apagón del HD100. Sigue funcionando sin problemas.

Seguramente será tu aparato o tu proveedor de internet (ya he leído muchos posts de problemas con orange y jazztel)

saludos

EDIT: Para ayudar a mi me funciona correctamente con Adsl Movistar.
« Última modificación: 01/09/2018, 14:31 por joanpi60 »
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
51/57
Mensajes
145
En Albacete luz con fibra de Vodafone. No he tenido apagón
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
yo con yoigo sin problemas
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Yo estaba a oscuras con Jazztel, llamé para que me cambiarán la IP y ahora tengo luz.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Tras contratar Orange,ayer me pusieron la fibra y los KYNG OFF.
Es logico que yo no sabia el problema con orange y los kyng,si no no los hubiera contratado.
He dejado toda la noche el router apagado(desenchufado de la luz) y esta mañana lo he vuelto a enchufar y me he llevado la sorpresa de que me vuelven a funcionar los KYNG.
Ojala sea para siempre....
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Solucionado. Tenia contratado orange con fibra y router livebox 2 no veía nada. Fue cambiar con telefonica y se acabaron los problemas.
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
alguno estan ok porque acaban de ponerme la fibra movistar y no se me ven
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenos días, llevo dos días con problemas de oscuridad total, no se si es un apagón general... sabéis algo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO