PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1131292 veces)

Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
han vuelto
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
61/94
Mensajes
112
No se ve nada por los 4 servidores, solo se ven por los árabes
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Free Server. OK
salu2
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
funcionando muy bien todos los free servers saludos
Registrado:
15/04/2009
Gracias:
66/13
Mensajes
27
ola conpaneros solo senalaros que ami no me déjà avrir antena 3 os pasa ha bosotros tanbien espero noticias de buestra parte gracias de ante mano :hola_:
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
ola conpaneros solo senalaros que ami no me déjà avrir antena 3 os pasa ha bosotros tanbien espero noticias de buestra parte gracias de ante mano :hola_:
estas de cachondeo nen? yo es ver tu comentario  con esa ortografia  >  :(   >  :(  .......
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
estas de cachondeo nen? yo es ver tu comentario  con esa ortografia  >  :(   >  :(  .......
Si tu residieras en Marsella, me gustaria ver como escribirias en su idioma. Y si es que sabes francés, trasladatelo a Rusia.
 Lo digo porque paraece ser que nuestro amigo es de por allí cerca y se esfuerza en escribir en nuestro idioma, cosa que seria de agradecer y no de criticar.
 Saludos y sobre todo respetemos la forma de expresarse del resto de usuarios siempre que sea con cortesia como ocurre en éste caso.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
ola conpaneros solo senalaros que ami no me déjà avrir antena 3 os pasa ha bosotros tanbien espero noticias de buestra parte gracias de ante mano :hola_:
Ahora mismo kyng no está abriendo Antena3, con los servers árabes sí:
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/nueva-actualizacion-de-servers-arabes/1620/
Salu2.
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
Si tu residieras en Marsella, me gustaria ver como escribirias en su idioma. Y si es que sabes francés, trasladatelo a Rusia.
 Lo digo porque paraece ser que nuestro amigo es de por allí cerca y se esfuerza en escribir en nuestro idioma, cosa que seria de agradecer y no de criticar.
 Saludos y sobre todo respetemos la forma de expresarse del resto de usuarios siempre que sea con cortesia como ocurre en éste caso.
A mi,por lo menos me ha parecido burla, me gustaria  comparar con sus otros comentarios, y si estas en lo cierto , error por mi parte
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
A mi,por lo menos me ha parecido burla, me gustaria  comparar con sus otros comentarios, y si estas en lo cierto , error por mi parte
Eso es lo 1º que debistes hacer y no hacer juicios de valor sin hacer las comprobaciones oportunas, es más, ¿que pasaria si el compañero tuviera dislexia?, ¿tendria prohibida su entrada al foro por su forma de escribir?, seria bueno que leyeras algún comentario de alguien con dislexia para que sepas de lo que hablo.
 Aquí te dejo TODOS sus mensajes para que así puedas ser mas objetivo:



 Saludos.
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
Lo sentimos, pero NO puedes ver el perfil de otras personas...   vale pido perdon a dikssi parece que no lo hace aposta
pues unamigo ayudame aver... porque te debo algo?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
Lo sentimos, pero NO puedes ver el perfil de otras personas...   vale pido perdon a dikssi parece que no lo hace aposta
pues unamigo ayudame aver... porque te debo algo?
No entiendo porqué me preguntas si me debes algo, ¿tán dificil es entender que una de las prioridades de Mod. y Adm. es velar por el buen funcionamiento del foro y cortar los "malos rollos" como así pone en las Normas del Foro?. Te pongo el ejemplo a la inversa, imagínate que tú tuvieses dislexia y que hubieses sido tú el que pone ese mensaje al que te referias y alguien te responde:
estas de cachondeo nen? yo es ver tu comentario  con esa ortografia  >    :(     >    :(    .......

¿como te sentirias?.
 Saludos.
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
no puedo ver los comentarios de otros  compañeros echos en el foro (no puedes ver el perfil de otras personas) y yo por lo menos, al ver esas faltas creia que lo hacia aposta,tampoco comenta el su "dislexia" y si hubiese sido al reves yo hubiera comentado algo sobre mi problema para evitar cosas como estas ,como otros dicen :perdon por mi spanish soy de ......
en fin los free server okk
« Última modificación: 13/06/2013, 22:59 por w.32devil »
Registrado:
15/04/2009
Gracias:
66/13
Mensajes
27
Hola a todos,

Muchas gracias Duke por tu respuesta a los servidores de Antena 3.

¡¡ Unamigo : celebro que lleves tán bien tu nombre, jé jé !!!.

Es muy grato comprobar, que en el foro siguen vigentes valores tales como la comprensión y el respeto.

Ruego a todos los compañeros, disculpen las molestias ocasionadas por mis faltas de ortografía.

No queda bonito... En eso W.32 Devil está en lo cierto.   

A mi descarga, tal vez, el hecho de ser una persona mayor que viene ya de tiempos remotos durante los cuales el acceso a la educación no era reconocido como un derecho tan natural como el que pueda parecer, ser, hoy.

Mis padres solo pudieron escolarizarme durante 6 meses pero a pesar de ello, a lo largo de toda mi vida, siempre he podido relacionarme y avanzar con motivaciones positivas, tratando de seguir aprendiendo siempre, mas y mejor, de mis amigos. 

Prometo tratar de esforzarme para no mal llevar la susceptibilidad de algunos lectores.
El castellano es mi idioma materno y no padezco, aun, que yo sepa, dislexia pero es cierto hubiera podido ser el caso como lo mencionaba Unamigo.   

Unamigo, te mando un fuerte abrazo por tu generosidad de pensamiento y por tu noble actuación.

W.32Devil te saludo cordialmente.

Hasta pronto, y en hora buena, de nuevo, por el tesón y la labor desarollada en el Foro.

Dikssi
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
dikssi, aver yo te pido perdon ,ahora yo ya conozco tu caso ( "y me alegro de que no tengas dislexia") pero como sabras hay 

mucho "listillo" en general por  los distintos foros, que  escriben sin espacios entre palabras ....etc que dices:!! no entiendo

nada!! y encima piden ayuda en plan cachondeo, ami eso me da rabia y las mentiras los politicos tambien je je,

bueno, si algun dia vienes por benidorm tienes unas cañas pagadas, un abrazo

y unamigo , yo por lo menos no puedo ver los comentarios echos en el foro de otros usuarios( error..... perfil...)

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO