PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1124467 veces)

Registrado:
16/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas,
yo nomalmente estoy centrado en el caza y pesca, prácticamente es lo único que me interesa, soy de esos raros que ni fútbol, ni toros,...., y el caso es que lleva 15 días que ha pasado de verse con normalidad a prácticamente nunca y aquellas veces que engancha, se ve durante más bien poco tiempo... eso sí, el resto en principio sin problemas. Imagino que será algo normal, que se vean unos y otros no.
Comentáis el tema de los servidor árabes. Búscaré en el foro a ver si soy capaz de incorparlos, hasta ahora solo tenía los 4 king. Ahora mismo, no se ve, lo digo por si alguien puede confirmármelo.
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Buenas,
yo nomalmente estoy centrado en el caza y pesca, prácticamente es lo único que me interesa, soy de esos raros que ni fútbol, ni toros,...., y el caso es que lleva 15 días que ha pasado de verse con normalidad a prácticamente nunca y aquellas veces que engancha, se ve durante más bien poco tiempo... eso sí, el resto en principio sin problemas. Imagino que será algo normal, que se vean unos y otros no.
Comentáis el tema de los servidor árabes. Búscaré en el foro a ver si soy capaz de incorparlos, hasta ahora solo tenía los 4 king. Ahora mismo, no se ve, lo digo por si alguien puede confirmármelo.
Efectivamente no funciona. Pero si que funciona con el archivo de servers arabes.
Registrado:
16/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias por tu respuesta, estoy en el foro de los server árabes a ver si consigo verlo por allí....
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Os funciona ok?

Tengo todo negro.. por los 4 servers..
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Yo también...desde esta mediodía todo negro    :-\  
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
Hola compañeros:acabo de llegar de vacaciones y no veo absolutamente nada ni arabes ni kyng¿ estan activos?,un saludo a todos
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Hola compañeros:acabo de llegar de vacaciones y no veo absolutamente nada ni arabes ni kyng¿ estan activos?,un saludo a todos
Efectivamente los king están fallando, pero los arabes van bien.
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Ayer pase a negro en los 4 free servers, se puede colocar los arabes en los firms para America Latina?
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Ayer pase a negro en los 4 free servers, se puede colocar los arabes en los firms para America Latina?
no son solo para europa
si buscas america latina busca en google   K.Y.N.G Downloads
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
En este momento  22:59 Argentina todo oscuro.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
En este momento  22:59 Argentina todo oscuro.
En sudamérica estais empezando con  éste deco y está dentro de lo "normal" que no vaya fino del todo, entre otras cosas porque estarán modificando y probando cosas.
 Aquí en España al principio tambiém nos pasaba, pero ahora va bastante estable generalmente. Sólo hay que tener un poco de paciencia que el equipo Kyng seguro que es conocedor de lo que pasa por esas tierras.
 Saludos.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
63
Hola que tal tengo muchos cortes con servers arabes y con king desconectados los conecto y tambien bastantes coertes a alguien mas le pasa ayer noche bastante estable gracias
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
si muchos cortes  pero creo que es por el internet que. va regular se necesita un minimo de kbps para que funcione con normalidad  solo me llegan en carga 354kbps y en descarga 3.5 megas(3500kbps) a ver si alguien nos confirma esto o es simplemente los servidores saludos
Registrado:
27/12/2010
Gracias:
1/12
Mensajes
61
Que alguien me corrija si me equivoco pero yo tengo entendido que para que funcione bien no te hacen falta 20 MB de internet ni nada de eso,simplemente con la conexion de datos de un telefono mobil es suficiente,ose que con mas o menos 1 mega va bien,asi que muy probable que esten haciendo reformas en los servidores,ojo tambien puede ser fallo de conexiones de internet,interferencias...
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Ayer con servidores King perfecto el tiempo que lo estuve mirando. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO