PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien me echa un cable?  (Leído 16047 veces)

27/02/2013, 14:17 -

Re: Alguien me echa un cable?

#60
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Esa es, si. son buena gente. un saludo
27/02/2013, 19:39 -

Re: Alguien me echa un cable?

#61
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Esa es, si. son buena gente. un saludo

Sí, si no digo que sean mala gente, tienen unas normas sobre la garantía y si he actualizado el firmware...he perdido la garantía! Ni más ni menos. Pueden ser toooooda la buena gente que quieran...pero si el fallo es físico del aparato...debería cubrirlo la garantía
04/03/2013, 22:42 -

Re: Alguien me echa un cable?

#62
Registrado:
12/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Bueno pues hice bien en llevarlo a la tienda de mi localidad. El problema venía del LNB que tendré la goma mal puesta y me ha entrado agua a través del cable y se me ha llegado a oxidar el sintonizador. Me lo han cambiado y me han limpiado la zona de alrededor que tenía oxido. No está al 100% reparado puesto que no me alimenta el LNB (me han dicho que debe de ser de la placa).  Aprovecho mi antiguo Tboston y le pongo de puente y ya está. 35€ tienen la culpa y usar otro aparato...pero por lo menos ya lo tengo. Y ahora si se que no me lo hubiera cubrido la garantía...Gracias a todos y doy por zanjado el tema!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO