PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FAIL EN PANTALLA DE CRISTOR ATLAS HD-100  (Leído 14637 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Buenas,
ayer noche llegué a casa y encuentro la pantalla del cristor atlas hd-100 la palabra FAIL.

Empezaron los sudores.... pensaba que había muerto, pero por lo que he podido ir leyendo, veo que tiene solución.

El tema está en que mirando los manuales, no me acabo de aclarar. Por USB no he podido reanimarlo, me da ERROR. Y veo que se necesita un cable RS232 (que ya he conseguido).

Pido ayuda: algún enlace para saber qué tengo que meterle para dejarlo de fábrica?
Muchas gracias, un saludo,
Mario
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
 Con el  KYNG HD100 MultiLoader V1.01 (respuesta 6), cargale el Kyng Cleaner (respuesta 7):

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/kyng-hd-100/

y despues el último Mainsoftware, deja pasar un minuto entre carga y carga
 Saludos.
 PD: Te muevo a la sección de tu deco.
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Finalmente, solucionado y vía USB.
Gracias, un cordial saludo,
Mario
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Finalmente, solucionado y vía USB.
Gracias, un cordial saludo,
Mario

Explica como, para los demas, por si a alguien mas le pasa. Saludos.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
Explica como, para los demas, por si a alguien mas le pasa. Saludos.

Pues teniendo el boot 102 y metiendo el mainsoftware en un pendrive y renombrandolo se puede cargar el main sin necesidad del cable rs232  supongo que lo habrá echo asi....de todas formas que lo comente

un saludo.
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Me pasó un manual mi compañero QUim, que viene a ser esto:

1) SOLUCIÓN I:
• Apagar el receptor del interruptor trasero (posición 0).
• Poner el archivo kyng_usb.kuu en un USB formateado y limpio.
• Conectar el USB al receptor.
• Pulsar el botón MENU en el frontal y encender el receptor del interruptor trasero (posición I) hasta que aparezca en el display la palabra USB.
• Soltar el botón y esperar hasta leer “ End “ en el display.
• Apagar y encender el Receptor.

Lo había visto en algunn otro post y otro oforo, y no estaba haciendo bien lo de pulsar el botón MENU antes de encender el interruptor trasero.
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Os agradecería mucho que para los mas torpes o ignorantes detallarais paso por paso la solución vía usb. y los enlaces de los archivos  que haya que meter. No entiendo que fichero es ese kyng_usb.kuu . Si es otro renombrado o no y de donde lo descargo. Por favor detallad bien los pasos y no deis por sabido nada para los que nos viene justo todo esto. Muchísimas gracias si os tomáis esa molestia.
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Os agradecería mucho que para los mas torpes o ignorantes detallarais paso por paso la solución vía usb. y los enlaces de los archivos  que haya que meter. No entiendo que fichero es ese kyng_usb.kuu . Si es otro renombrado o no y de donde lo descargo. Por favor detallad bien los pasos y no deis por sabido nada para los que nos viene justo todo esto. Muchísimas gracias si os tomáis esa molestia.

El fichero ese que citas es cualquier mainsoftware yo lo hice con el Atlas_HD-100_MainSoftware_A121 que es el ultimo que tenia. Simplemente ese archivo lo renombras y se lo metes al pen drive y sigues los pasos del mensaje anterior. Te garantizo que funciona. Muchas gracias a todos por las aportaciones!
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Me pasó un manual mi compañero QUim, que viene a ser esto:

1) SOLUCIÓN I:
• Apagar el receptor del interruptor trasero (posición 0).
• Poner el archivo kyng_usb.kuu en un USB formateado y limpio.
• Conectar el USB al receptor.
• Pulsar el botón MENU en el frontal y encender el receptor del interruptor trasero (posición I) hasta que aparezca en el display la palabra USB.
• Soltar el botón y esperar hasta leer “ End “ en el display.
• Apagar y encender el Receptor.


Hola a todos, tengo ese problema, realice los pasos antes mencionados y el receptor se queda siempre en "USB" en el display, se ve que el pendriver funciona al principio y despues se apaga el pendriver. Que puedo estar haciendo mal? y al archibo que descargue tambien tengo que cambiarle la extencion?   Muchas gracias de antemano


« Última modificación: 12/11/2014, 18:31 por jujoovar »
Registrado:
25/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas a todos,

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, pero hago todos los pasos para poder solucionarlo que se dicen por aqui, pero no hay forma, una y otra vez me sigue apareciendo fail haga lo que haga y como lo haga.
La verdad empiezo a pensar que ha muerto, a alguno mas le ha pasado? y lo mas importante ha podido sobrevivirlo?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4044/685
Mensajes
2735
Buenas a todos,

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, pero hago todos los pasos para poder solucionarlo que se dicen por aqui, pero no hay forma, una y otra vez me sigue apareciendo fail haga lo que haga y como lo haga.
La verdad empiezo a pensar que ha muerto, a alguno mas le ha pasado? y lo mas importante ha podido sobrevivirlo?
Colega,aparte de lo que te han dicho los demas,mira en este post" "Fall" en led al conectar a corriente   
"Fall" en led al conectar a corriente
« : 16/05/2012, 16:35 »Ya que a mi me paso lo mismo y lo pude recuperar,lo tiene un hermano mio funcionando todavia.Asi q dale caña.Saludos.
Registrado:
25/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, si tambien lo he estado viendo y haciendo lo que se dice en ese tema, y lo mismo, hace todo perfecto, pero a la hora de arrancarlo de nuevo aparece "fail" de nuevo, se que es cuestion de tiempo que de con la tecla de repararlo, pero de momento llevo un par de dias comiendome la cabeza sin exito... :_guantazo_:

Colega,aparte de lo que te han dicho los demas,mira en este post" "Fall" en led al conectar a corriente   
"Fall" en led al conectar a corriente
« : 16/05/2012, 16:35 »Ya que a mi me paso lo mismo y lo pude recuperar,lo tiene un hermano mio funcionando todavia.Asi q dale caña.Saludos.
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Yo lo puede reparar pero lo que en todos los manuales o tutos no dicen es que el decodificador debe estar conectado a Internet. La palabra fail ya se quitó pero los canales que tenía ahora no se ven. Que pero hacer?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO