PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas cristor atlas hd 100  (Leído 1258 veces)

15/02/2014, 13:51 -

Problemas cristor atlas hd 100

Registrado:
15/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola chic@s, mi nombre es Miguel Angel. Hce un mes compre el deco cristor atlas hd utilizando el ordenador como wifi, ya que la señal que llega es muy débil pero hasta ahora me iba todo perfecto. Hace unos días tengo un problema ya que hay momentos donde la imagen y sonido se quedan pillados. De qué puede ser?. Muchas gracias de antemano
15/02/2014, 19:58 -

Re: Problemas cristor atlas hd 100

#1
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
25/17
Mensajes
72
Mira la señal de antena haber si se te va y viene. Si se te va y viene por eso se pierde la y se te pixela la señal para ver sí tienes internet fíjate en el cuadrado de abajo de la derecha haber si lo tienes bien activado si esta bien activado no es problema de internet sino de la señal de antena estos días ha hecho mucho aire revisa la conexión del lnb. Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo y suerte.
27/02/2014, 17:36 -

Re: Problemas cristor atlas hd 100

#2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola buenas,ultimamente el cristor se para mucho y no deja actualizar,haber si alguien podría decirme q es lo q puede pasar o si hay alguna solución,muxas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO