PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FREE Cccam Servers, alternativa a los continuos fallos de los servers king  (Leído 160544 veces)

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Hermanos ya no habra mas luz, he decidido dejar este tema por conclusiones personales sobre todo lo acontecido estas 2 semanas que llevo por aqui.

No tendra mas updates ni continuidad.

Pediros disculpas a casi todos..... Y deciros que la libertad es lo unico que hace grande, sabio y justo al hombre.

Que nadie nunca vete vuestra libertad, porque estareis muertos en vida y en la muerte no hay libertad.




FREE MIND      FREE MIND      FREE MIND     FREE MIND     FREE MIND     FREE MIND    FREE MIND     FREE MIND     FREE MIND    FREE MIND    FREE MIND    FREE MIND   FREE

FREE MAN       FREE MAN       FREE MAN       FREE MAN     FREE MAN     FREE MAN      FREE MAN      FREE MAN       FREE MAN     FREE MAN      FREE MAN     FREE MAN   FREE




Un abrazo a todos y como siempre digo: Que no os hagan creer nunca que solo esiste un DIOS, una VERDAD, un CAMINO, un PENSAMIENTO, una RAZON.............

Lo bonito es mezclar todo ello y el resultado sera una conversacion maravillosa e increiblemente rica....


" En la vida hay dos caminos; uno es la vida como hombre libre y otro es la muerte como hombre esclavo, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu mente y tu corazón decide, es lo que hace que vivas."

             
                                                                                                                          Y todo esto que he expresado, fue lo que llevo a este subforo a estar tan muerto como estaba el dia en el que entre....



....................................... ....................................... ........ FREEDOM    FREEDOM   FREEEDOM...............................................................................................
...
...
...



UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y HA SIDO UN PLACER... Gracias

FELICES FIESTAS............ Y QUE LA NAVIDAD TRAIGA CURRO Y FELICIDAD A TODOS....












UPDATE ( 19/12/12/ )    10:32  ( UPDATE -( "Alá y sus 4 hijos" ) . 4 SERVERS ONLINE

Este archivo lo dejare hasta que caiga el ultimo server no habra ma updates.



DATO IMPORTANTE:

 
Porsupuesto que podeis pasar los password entre vosotros...  Lo del password es para hacer grande a este foro que tanto me ayudo hace una semana cuando entre aqui y no sabia ni de que me hablaban. Ya que garcias a el y a su gente, ya voy sabiendo algo de esto del cardsharing y demas cositas.Simplemente es para hacer que la gente se registre y se hagan usuarios, pudiendo asi tener la misma suerte que tuve yo al conoceros....
 
                                                                                 Resumiendo:  Hacer aun mas GRANDE este foro.
                                   
                                                                                  - Si Alá nos da la luz, foroKEYS nos da la sabiduria -



MUY IMPORTANTE:
Una vez metidos lo Cccam Servers hay que dejar en OFF los de K.Y.N.G porque estos tienen prioridad sobre los Cccam y tendreis los fallos de siempre....
...
Muy buenas, tras sufrir continuos cuelgues, frezzes y  demas "cositas", que porsupuesto el FABULOSO TEAM K.Y.N.G  "estan currando duramente para solucionarlo"...

Pero mientras tanto he decido poner unos servers Cccam gratuitos que funcionan perfectamente: RELACION (ORDEN -CALIDAD)

Pero claro hasta que el FABULOSO TEAM K.Y.N.G no arregle los problemas con Cccam SERVER.  "estan currando duramente para solucionarlo"...

Van de lujo, sobre todo el primero de estos servers.

Los passwords cambian cada X tiempo y seran actualizados.

Este trabajo tambien va a tener soporte.......

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A disfrutar .  ( QUE NO SOLO EXISTE UN DIOS )

UN ABRAZO A TODA LA PEÑA DEL FORO.......


ALÁ ES GRANDE......  ( الله أكبر )


UPDATE:
UPDATE:
UPDATE:  Los Servers los he pasado a un archivo en formato para el Atlas HD100, asi los podemos meter directamente con el pen en:

MENU/ACTUALIZACIONES/ACTUALIZAR FICHERO ETHERNET  ( Lo buscamos en el pendrive damos ( OK ) y listo..

MUY IMPORTANTE:
Una vez metidos lo Cccam Servers hay que dejar en OFF los de K.Y.N.G porque estos tienen prioridad sobre los Cccam y tendreis los fallos de siempre....

PD: password solo por privado....
« Última modificación: 20/12/2012, 14:27 por timbrao1 »
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
raul7 podrias chinchetearlo?

Que este proyecto tambien va a tener soporte..... jajajajaja

Un abrazo.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
 :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:

Joder lo que me he reido   :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D  

ALA ES GRANDE,   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

TRABAJANDO DURAMENTE, JUASJUASJUASJUAS

Este trabajo también va a tener soporte.......... jajjajajajajajjajajajaja

Aparte, es bastante útil por las cccam.

Sigue así amigo, eres un crack..... jajjajajajajajajjajajajajajajajajaj

Un saludo.
« Última modificación: 16/12/2012, 16:10 por julk »
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Muchas garcias.

Me podrias pasar por privado de donde has sacado estos cccam?

Asi cuando actualicen la contraseña lo puedo ver.

Gracias.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Muchas garcias.

Me podrias pasar por privado de donde has sacado estos cccam?

Asi cuando actualicen la contraseña lo puedo ver.

Gracias.

este post se tiene que chinchetear y yo mismo actualizare los paswords cuando cambien...

un abrazo......

Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
A mi el primer Cccam que has puesto no me funciona, pero el tercero si.

Han cambiado la clave ya ?

Gracias.

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
A mi el primer Cccam que has puesto no me funciona, pero el tercero si.

Han cambiado la clave ya ?

Gracias.



Si si,  es la clave. ( ya esta actualizada)

Luego lo veo y te comento....


Un abrazo.....
« Última modificación: 16/12/2012, 17:43 por timbrao1 »
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Ok , gracias.

Cuanto suelen durar estas claves ?? Gracias.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
1 semana- 15 dias - 1 mes ( es muy variable)

un saludo
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colega,servirian esas "cccam"en "Samsat80HD"?y como las uniria para meterlas con "pendrive".Gracias y buen aport.Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Colega,servirian esas "cccam"en "Samsat80HD"?y como las uniria para meterlas con "pendrive".Gracias y buen aport.Saludos.


si,,pero no metas mas de 8 clines al archivo.cfg

aqui tienes el 1ºserver  preparado,,los demas es lo mismo,,y no cambies la estension de ese archivo,,abrelo para editarlo con el block de notas

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 16/12/2012, 17:32 por raul7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
raul7 podrias chinchetearlo?

Que este proyecto tambien va a tener soporte..... jajajajaja

Un abrazo.

pero no publiques los server en el hilo,,los metes en un archivo adjunto y q lo descargen
« Última modificación: 16/12/2012, 17:32 por raul7 »
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
pero no publiques los server en el hilo,,los metes en un archivo adjunto y q lo descargen

ok perfecto.
« Última modificación: 16/12/2012, 17:32 por raul7 »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
si,,pero no metas mas de 8 clines al archivo.cfg

aqui tienes el 1ºserver  preparado,,los demas es lo mismo,,y no cambies la estension de ese archivo,,abrelo para editarlo con el block de notas
Gracias Raul.Lo de meter las 8 clines al archivo.cfg,tambien lo tengo claro,pero no me sale nada + q una linea en el "archivo" d descarga q has colocao y nose donde estan las 7restantes.Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Gracias Raul.Lo de meter las 8 clines al archivo.cfg,tambien lo tengo claro,pero no me sale nada + q una linea en el "archivo" d descarga q has colocao y nose donde estan las 7restantes.Saludos.

ponlas tu,,con los siguientes server

de la misma manera,,editandolo

C: direccion puerto usuario contraseña

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO