PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FREE Cccam Servers, alternativa a los continuos fallos de los servers king  (Leído 160550 veces)

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
currando muchisimo...... Todo el dia perdido entre lineas y lineas de codigo..... MAJARON PERDIDO!!!!!

Un (KIT-KAT):

Porsupuesto que podeis pasar los password entre vosotros...  Lo del password es para hacer grande a este foro que tanto me ayudo hace una semana cuando entre aqui y no sabia ni de que me hablaban. Ya que garcias a el y a su gente, ya voy sabiendo algo de esto del cardsharing y demas cositas  ;) .Simplemente es para hacer que a la gente se registre, sean usuarios y asi poder tener la misma suerte que tuve yo al conoceros.... Vamos hacer aun mas GRANDE a este foro.

"Eliminar la ultima descarga de vuestros discos que esta descatalogada....."  ( como puse en el encabezado del post )

Esta noche intentare actualizar/depurar servers y pondre un nuevo archivo. Pero vamos los que teneis siguen funcionando DELUXE...

ciao, que tengo mucho curro y quisiera estar esta noche con vosotros un rato....

Alá nos hara grandes hermanos..... ajjajajajjajaja

Al currooooooooooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 17/12/2012, 20:30 por timbrao1 »
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
82
joder lo que se pierde uno por estar un par de dias fuera del foro jajajaaj pues muchas gracias a timbrao y porfavor me envias el archivo.
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Hola!! para nada sabe mal. como ves hize referencia al post que escribió timbrao1, que mucha gente solo entraba para leer y no para postear y tiene toda la razon, a mi no me puede saber mal, ya que el que se pega el currazo es timbrao1.
La gente que lo tenga ya el password podria echar una mano y pasar ellos el password, ya que timbrao1 como vemos esta liado y estamos bastante gente esperando ese pass.

Asi tambien cumpliremos lo que se esta hablando en otro post, que entre todos debemos ayudarnos y compartir.
Si alguno que ya lo tenga esta leyendolo porfavor que me passe el password y yo lo ire pasando tambien a todo el que lo pide. estamos de acuerdo compañero para eso estamos,salu2

Gracias!!
Registrado:
20/11/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
20
Como timbrao1 está liado, ¿alguien puede pasarme el pass del ultimo fichero que puso? el de las 23.15h de ayer. El 1ero ya me paso el pass el propio timbrao1.

Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
7
Hola a todos!!! me podeis pasar el pass??. Gracias y saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
Hola a todos, que archivo tengo que descargar el subido por raul7 ??? porque el txt de timbrao no me deja....????

Posdata pasarme los pass  please
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
10
 Hola no se puede descargar el archivo de timbrao1 alguno que lo tenga melo podria pasar y el pass actualizado
Registrado:
26/11/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
9
No me deja tampoco descargar el txt. Alguna solución posible? Gracias    :)  
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Hola me pueden pasar pass y el fichero gracias
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
no se deja descargar el archivo      (404 - No se encontró el archivo adjunto)
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Da gusto este foro recuerda a los tiempos de las florecillas, seguir asi que esto se anima.saludos
Registrado:
19/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Hola no se puede descargar el archivo de timbrao1 alguno que lo tenga melo podria pasar y el pass actualizado
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Nuevo update.....


Registrado:
26/11/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
9
Nuevo update.....

Ya esta descargado. Ahora solo me faltaría la contraseña.

Gracias por tu amabilidad!!! :angel:
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Pasare el password a unos pocos y os lo pasais como buenos hermanos, que estoy fulminado a estas horas despues de la currada de hoy.

Me piro a dormir que mañana tengo tela marinera, again...


FELICES FIESTAS Y ABRAZOS PARA TODOS.

QUE LA PAZ REINE ESTA NAVIDAD EN EL FORO....
« Última modificación: 18/12/2012, 02:45 por timbrao1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO