PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FREE Cccam Servers, alternativa a los continuos fallos de los servers king  (Leído 160569 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Timbrao1, eres el p*** amo.
Archivo y pass publico please.
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
algun alma caritativa que me pase el pass
gracias makinas
feliz navidad :_hojas3:
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
alguien podría pasarme el pass de los super ala servers? tengo ganas de probarlo pero no hay manera de conseguir el pass!!! muchas gracias!!!!!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924


D+ OK
JSC+ OK
,,,,,,

Testado
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
449
Hola, ¿Esto solo sirve para cristor o podemos aliñar algunos mas?

Saludos.
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
15/5
Mensajes
53
Si alguien me pasa el password lo ire pasando!
Gracias
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Timbrao1, eres el p*** amo.
Archivo y pass publico please.

DATO IMPORTANTE:[/b][/u][/font][/color]
 
Porsupuesto que podeis pasar los password entre vosotros...  Lo del password es para hacer grande a este foro que tanto me ayudo hace una semana cuando entre aqui y no sabia ni de que me hablaban. Ya que garcias a el y a su gente, ya voy sabiendo algo de esto del cardsharing y demas cositas.Simplemente es para hacer que la gente se registre y se hagan usuarios, pudiendo asi tener la misma suerte que tuve yo al conoceros....
 
                                                                                 Resumiendo:  Hacer aun mas GRANDE este foro.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150


D+ OK
JSC+ OK
,,,,,,

Testado

gracias raul por la info....

un abrazo.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Si timbrao1 dice que podemos pasarlo entre nosotros, pues vamos al lio hoy por ti y mañana por mi vengo de muchos foros años atras que esto funcionaba asi, por el bien del foro vamos a hacerlo a si.saludos.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Si timbrao1 dice que podemos pasarlo entre nosotros, pues vamos al lio hoy por ti y mañana por mi vengo de muchos foros años atras que esto funcionaba asi, por el bien del foro vamos a hacerlo a si.saludos.

CORRECTO:

DATO IMPORTANTE:[/b][/u][/font][/color]
 
Porsupuesto que podeis pasar los password entre vosotros...  Lo del password es para hacer grande a este foro que tanto me ayudo hace una semana cuando entre aqui y no sabia ni de que me hablaban. Ya que garcias a el y a su gente, ya voy sabiendo algo de esto del cardsharing y demas cositas.Simplemente es para hacer que la gente se registre y se hagan usuarios, pudiendo asi tener la misma suerte que tuve yo al conoceros....
 
                                                                                 Resumiendo:  Hacer aun mas GRANDE este foro.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Me podéis pasar los password. Gracias.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Tambien quiero hacer publico que este archivo es de uso exclusivo para este foro y sus usuarios.

Si lo encontrara posteado en algun otro sitio, Alá dejara al pueblo herrante....

Idem si el password se hace publico.

Los admin de estos servers son amiguetes y me pasan lo logs de las ips que conectan desde españa.

Asi pues tengo una proximacion de los users basada en descargas/conexiones provenientes desde España.


Esto es por respeto a los dueños de los servers y a este foro...


Abrazos y FELICES FIESTAS....
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
7
Hola, me podeis dar el pass del archivo? gracias y un saludo a todos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
Me pudede pasar alguien el password ????
Registrado:
01/10/2010
Gracias:
14/0
Mensajes
13
alguien cuando pueda me lo  pasasss .... gracias

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO