PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Free Servers IDLE (creo que la parabólita está orientada al Hispasat)  (Leído 1704 veces)

Registrado:
01/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola,

Me acabo de pillar un ATLAS 200HD y he instalado los boots y la última versión del Firmware.

El caso es que, cuando pulso el botón PANEL, me aparece el Int. Doogle Atlantic 1 funcionado pero con IDLE, los otros no funcionan. Los Free Server como IDLE también.

¿A qué es debido esto?, ¿cómo lo puedo solucionar?

Tengo el deco conectado por cable con el router y mi proveedor es Movistar (por si los tienen capados).

Puedo ver sin problemas los canales en abierto, el de Andalucía. La antena llevaba en este piso como más de diez años sin usar (no sé si eso tendrá algo que ver).

Por último, me he bajado un programa al móvil y pone que la antena está orientada al Hispasat, ¿puede ser este el motivo del problema?

Gracias.
« Última modificación: 12/04/2015, 08:41 por Liberado27 »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si la antena la tienes en hispasat, no veras nada.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
yo tengo un 100hd, por lo que te voy a decir es haciendo memoria, primero desactivas el dongle que en tu caso no sirve para nada, deja activo solo los free serves, despues asegurate que la conexion a internet esta funcionando, eso lo veras en informacion del sistema/informacion de red, despues si como dices la antena esta al hispasat, supongo habras echo una busqueda de canales y no habras cargado niguna lista de las que aqui se ofrecen, ya que estas en su gran mayoria estan echas para el astra, creo y solo creo que por hispasat tambien te funciona los canales que nos interesan a todos, claro esta, perederas algunos como los franceses etc.
« Última modificación: 12/04/2015, 10:28 por joaquindiaz »
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Al final era que la antena estaba orientada al hispasat.

Utilizando la información de dos páginas web (no me deja poner "links") puede orientarla.

Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Los canales q todos sabemos no se ven en hispasat por iks, por cccam sí, saludos
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Bueno, yo ya veo lo que quería. Gracias por la información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO