PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD 100 se calienta demasiado  (Leído 3716 veces)

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
El otro día se me dió por tocar el deco y cuando le puse la mano encima no es que estuviera caliente,es que quemaba.Lo apagué y al día siguiente lo encendí otra vez,pero al rato ya volvía a "quemar".Tengo miedo de que se me joda el deco ya que tiene poco tiempo aún.

¿a vosotros también os pasa? ¿alguna solución para que se caliente lo menos posible?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Yo no he notado esos sobrecalentamientos que comentas, de todas formas y como remedios he leido en el foro algunos consejos en varias secciones de decos:
 - Sacarlo de los armarios y dejarlo al aire
 - No ponerle encima nada y levantarlo con tapones (por ejemplo) para que le de el aire por arriba y por abajo
 - Ponerle un ventilador de los chinos, unos 5€
 Saludos.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Yo no he notado esos sobrecalentamientos que comentas, de todas formas y como remedios he leido en el foro algunos consejos en varias secciones de decos:
 - Sacarlo de los armarios y dejarlo al aire
 - No ponerle encima nada y levantarlo con tapones (por ejemplo) para que le de el aire por arriba y por abajo
 - Ponerle un ventilador de los chinos, unos 5€
 Saludos.

Pues lo voy a dejar al aire y levantarlo con algo para que le de el aire por debajo.Muchas gracias,ya diré si se calienta menos,porque a este paso poco me va a durar el deco.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Yo lo tengo todo el dia conectado a la luz, aunque no encajonado y lo que le he puesto son dos tapones de plastico debajo del deco, para que tenga mas espacio de ventilación, y sin problemas.
Salu2.
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
El mío después de 4 o 5 h. encendio ,no está ni caliente ,templado.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Lo he quitado del mueble donde estaba y lo he puesto junto a la tele y sin que toque por abajo con nada,sólo en los extremos.Ahora por arriba ya no se calienta,pero por abajo se calienta aún bastante a pesar de estar medio en el aire.
« Última modificación: 10/07/2013, 20:39 por zivic »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
El otro día se me dió por tocar el deco y cuando le puse la mano encima no es que estuviera caliente,es que quemaba.Lo apagué y al día siguiente lo encendí otra vez,pero al rato ya volvía a "quemar".Tengo miedo de que se me joda el deco ya que tiene poco tiempo aún.

¿a vosotros también os pasa? ¿alguna solución para que se caliente lo menos posible?

es tipico en los cristor,,en verano

como no lleves cuidado,se quedan fritos
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/cristor-atlas-e-frito/
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
es tipico en los cristor,,en verano

como no lleves cuidado,se quedan fritos
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/cristor-atlas-e-frito/

Bueno,ahora parece que por arriba está bien,el probelma es por abajo,a ver si encuentro alguna solución que no sea ponerle los tapones,porque se sigue calentando por abajo.
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
el mio tambien se calentaba por que estaba debajo de otro cacharro le puse un soporte de unos 6 cm y ahora no se  calientaa como antes.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Yo me he apañado 1 ventilador de 8cm de pc normal y corriente y lo empalmado con un cable usb.
Entonces lo tengo apoyado justo encima metiendo aire. como va a 5v nada mas, no hace nada de ruido y ya refrigera un poquito para evitar algo mas los micro-cortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO