PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HDMI no funciona  (Leído 5578 veces)

03/10/2013, 21:36 -

HDMI no funciona

Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Hola. He estado usando el deco con euroconector un año pero ayer instale mi nueva tele y cuando conecte el deco por HDMI se veia (bueno no se veian los canales, solo se veia el menu) y entre en opciones de audio y video y como no veia los canales pensaba que seria un problema de configuracion y toqueteé un poco pero sin guardar los cambios. Al final como no se veia nada y era tarde desisti. Hoy cuando lo he conectado no se ve nada de nada, ni menu ni leches. La tele reconoce que tiene el HDMI conectado pero no se ve, pero en cambio si se ve por euroconector.

Alguna solucion o restauro a fabrica?

Gracias de antemano.
03/10/2013, 23:01 -

Re: HDMI no funciona

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
En el mando de la tv hayn un boton para acceder al hdmi; en mi LG es uno que pone INPU y al darle ahi me da unas opciones y elijo HMDI2.
No se en tu tv como será ...
Salu2.
06/10/2013, 19:13 -

Re: HDMI no funciona

#2
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Gracias por la respuesta duke. No se como pero sin tocar a nada lo he conectado y ahora se ve, pero no se escucha!!! En la configuracion del deco como teneis puesto el audio? he entrado en el menu de la tv tambien y creo que todo esta bien.
Tengo una samsung uef7000, por si alguno teneis la misma u otra similar.

Gracias!
06/10/2013, 19:22 -

Re: HDMI no funciona

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
En memu - opciones del sisitema, tengo:
1080P
16:9
Pantalla completa
PCM
PCM (salida audio HDMI)
Auto

Yo tengo ahora el hd200, me imagino que será igual.
Salu2.
06/10/2013, 20:35 -

Re: HDMI no funciona

#4
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Gracias por la respuesta duke. No se como pero sin tocar a nada lo he conectado y ahora se ve, pero no se escucha!!! En la configuracion del deco como teneis puesto el audio? he entrado en el menu de la tv tambien y creo que todo esta bien.
Tengo una samsung uef7000, por si alguno teneis la misma u otra similar.

Gracias!

Hola si con las indicaciones que te ha dado duke sigue sin oirse el audio es un fallo de soldadura del conector hdmi, yo los reparo y nos han llegado algunos hd100 y ahora algun hd200s, si solo tiene un año intenta que te lo cambien o reparen en la tienda.salu2.
06/10/2013, 20:57 -

Re: HDMI no funciona

#5
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Gracias joaquinin, probare con otro cable a ver si es que esta mal y si sigue sin funcionar lo llevare al SAT a ver si es que esta mal esa soldadura que dices. El audio con el euroconector funciona perfect.

Lo dicho, muchas gracias. Saludos
07/10/2013, 22:06 -

Re: HDMI no funciona

#6
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Buenas de nuevo. Hoy enciendo el aparato con la sorpresa de que funciona todo perfectamente, y al entrar al menu para ver la configuracion que tengo me lo encuentro en ingles sin yo haber tocado nada de nada. Pongo el idioma en español y demas y sigue funcionando perfectamente, pero se me cuelga y cuando lo reinicio va y vuelve a fallar el audio. Lo voy a llevar a la tienda donde lo compre a ver si me lo reparan alli o lo envian al SAT, pero tengo tengo una duda. Si lo envian al SAT y ven que tengo el boot 102 y el software 117 igual se desentienden, no? Es caro reparar esa conexion?

Gracias.
07/10/2013, 23:19 -

Re: HDMI no funciona

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Ya nos diras como queda el asunto ...
Salu2.
08/10/2013, 20:35 -

Re: HDMI no funciona

#8
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Pues esta tarde he estado en la tienda donde compre el cacharro y cuando lo han probado funcionaba el audio perfectamente. El hombre que me ha atendido, muy desagradable por cierto, me ha dicho que si se manda al SAT no me lo iban a arreglar en cuanto vieran que le he cambiado el boot y el firmware (le he dicho como estaba el tema para que no hubieran sorpresas). El caso es que lo he vuelto a instalar en casa y despues de probar en otra tele y ver que todo funciona lo he puesto en la nueva con la sorpresa de que no se escucha. Esta claro que el problema es de la tele, y probando todos los HDMI al final esta funcionando en el 4. No es problema de configuracion del puerto porque todos estan igual, entonces supongo que los otros 3 estan rotos, tendre que probar con otros aparatos a ver ... Es una samsug UE40F7000, por si alguien tiene ese mismo modelo u otro de samsung con este problema. Decir que antes de ayer probe en los 4 puertos y ninguno iba, estas averias intermitentes me jode** muchiiisimo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO