PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Importar lista servidores full free CCcam server desde USB  (Leído 62364 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
Alguien sabe como se importar una lista de full free CCcam server, sin tener que escribirlos uno a uno en el menu del atlas?. Algo parecido cuando cargamos la lista de canales o el firmware desde el USB.
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
17
me duele la cabeza de leer y de probar llevo mas de dos dias a piñon con el aparatito, estoy en un servidor privado ccam tengo todos los datos, los meto en mi dreambox y de maravilla y en este deco es imposible de hacerlo funcionar!!!! por lo menos para mi desisto de todo esto, se queda en desconectado, lo he probado con todos los firmwares y nada de nada!!!! por favor una ayuda que somos muchos los que estamos con el mismo problema, lo he probado a meterlo con el mando o con el programita para que te cree el archivo para cargarlo medianto usb y nada de nada!!!
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
17
buenas peña me duele la cabeza de leer y de probar llevo mas de dos dias a piñon con el aparatito, estoy en un servidor privado ccam tengo todos los datos, los meto en mi dreambox y de maravilla y en este deco es imposible de hacerlo funcionar!!!! por lo menos para mi desisto de todo esto, se queda en desconectado, lo he probado con todos los firmwares y nada de nada!!!! por favor una ayuda que somos muchos los que estamos con el mismo problema, lo he probado a meterlo con el mando o con el programita para que te cree el archivo para cargarlo medianto usb y nada de nada!!! he leido todos los tutos!!! no tiene ciencia ninguna!!!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
por ccam va muy bien,,con cualquier firm,,yo lo probe

yo creo q no metes bien los datos,,

Usar una Cline en Atlas HD 100

1 Menu-Control de acceso


2. Ethernet se ha seleccionado el modo cliente


3. seleccionamos la casilla vacía y luego en el botón Aceptar


4. a continuación, poner la información de la Cline con la tecla OK del mando a distancia


5. y cambiar el modo de escribir con un botón azul (número / letra / símbolo). Botón rojo para eliminar el resto ..... como se ve en la imagen


6. y listo




Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
17
por ccam va muy bien,,con cualquier firm,,yo lo probe

yo creo q no metes bien los datos,,

Usar una Cline en Atlas HD 100

1 Menu-Control de acceso


2. Ethernet se ha seleccionado el modo cliente


3. seleccionamos la casilla vacía y luego en el botón Aceptar


4. a continuación, poner la información de la Cline con la tecla OK del mando a distancia


5. y cambiar el modo de escribir con un botón azul (número / letra / símbolo). Botón rojo para eliminar el resto ..... como se ve en la imagen


6. y listo






raul ya ese tuto lo he visto, te he mandao un privado a ver si me puedes indicar sobre una duda que tengo, un saludo!!!
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
17
cristor funcionando por ccam perfectamente, misisipi te he dejado un privado ok!!!! y gracias a raul7 por la ayuda, un saludo!!!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
alguien me puede mandar por privado como se hace, porque estoy dandole vueltas y no se como poner los servidores en el cristor HD

gracias saludos
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Con el mando desde el menu introducir las clines es lento pero fácil , para cargar directamente desde usb hay que crear un archivo knf con el programa Kyng Netfile editor 1.02 .
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
algun manual para novatos de como se hace ?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
algun manual para novatos de como se hace ?

alguien me puede mandar por privado como se hace, porque estoy dandole vueltas y no se como poner los servidores en el cristor HD

gracias saludos

para clines por cccam para meterlas a mano al deco ,,esta puesto arriba con imagenes
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
me referia, algun manual en español del Kyng HD100 NetFile Editor para pasarlo por usb.
Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
me referia, algun manual en español del Kyng HD100 NetFile Editor para pasarlo por usb.
Gracias

a ver si te vale esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iDy85P_pgEc[/youtube]
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
todo ok hasta llegar al paso number hops.
Eso para que sirve?
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
17
todo ok hasta llegar al paso number hops.
Eso para que sirve?
eso dejalo como sta en el deco aparece 5 dejalo con el 5

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO