PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalacion Astra+AtlasHD100 en Polonia  (Leído 3416 veces)

Registrado:
29/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos,

Por recomendación de un compañero en mi post de presentación vengo aquí a plantear un posible sistema y solucionar las dudas sobre el mismo.

Vivo en el norte de Polonia, en Gdynia, y mi parienta, que es polaca, quiere contratar el servicio con Cyfra+, que supongo que es el equivalente a digital+ aqui en polonia, porque es el que lleva los Canal+ y similares (los otros distribuidores, polsat y tal, no llevan canal+).

Leyendo sobre Cyfra+ me di cuenta que recibe los canales por Astra y Hotbird, y se me vino la idea de que igual me podría montar un sistema para tener la suscripcion al Cyfra+ para mi parienta y para mí montarme algún sistema para recibir los canales españoles. No veo mucho la tele pero de vez en cuando se agradece poder ver algún partidillo o zapear hasta dar con algo que guste, o simplemente tenerla de fondo escuchando a gente hablar en español, que la morriña pega fuerte XD

Hace muchos años que no me muevo por este mundillo porque con el tema del internet de alta velocidad me satisfago mis inquietudes facilmente, aunque hará más de 10 años solía tener un sistema para "ver flores" (se sigue diciendo así? jajaja) con el deco original del via digital y luego me monté una tarjeta en el PC y le daba bastante caña al progDVB (de hecho hoy por hoy todavía me topo en youtube con cientos de videos que grabe en aquella epoca en calidad digital y comprimi en divx, sobre todo videos musicales del VH1 y tal XD)

Hoy por hoy parece que todo esta mucho mejor organizado y sencillo, o eso espero.

Así que, mi idea es esta:

-Parabólica con dos salidas, una para el original del Cyfra+ que irá a su deco original, y otra para el Atlas HD 100.
-El Atlas HD 100 conectarlo por HDMI a mi plasma de 50" full hd (es una LG nueva de hace un par de meses) y por cable ethernet a mi conexion de internet de 30mbps.

Ahora dudas:
-Necesito algo más?
-Qué preparativos necesito para "ver flores"? O es conectarlo a internet y ya está?
-Qué hilos o subforos tendría que "monitorizar" para mantener el sistema siempre actualizado y funcionando tanto como sea posible?
-Para lo que busco es bueno el atlas o deberia pensar en otra cosa? Decir que no quiero irme mucho de presupuesto que aquí en Polonia me pagan bien para lo que se suele cobrar pero en cuanto lo paso a euros el poder adquisitivo se me desploma un poquitin XD

Bueno, gracias a los que os molestéis en leer mi post y más gracias para los que me echéis una mano    :)  

Saludetes!!!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
arriba de este hilo y fijados, tienes todo lo necesario para este deco  , que de momento es así de sencillo .

saludos.
Registrado:
29/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Wow, genial entonces    :)  

Sí que han cambiado las cosas desde "mis tiempos" jajaja

Muchas gracias  :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO