HD Decodificadores > CRISTOR ATLAS HD 100

MANUAL : LIMPIEZA CON BOOT103 Y REINSTALACION MAINSOFWARE

<< < (15/15)

w.32devil:

--- Cita de: raulez en 29/08/2019, 10:37 ---Todo bien hasta el paso en que aparece escrito "USb". De ahí no pasa. No empieza la cuenta atrás y tengo que apagar el deco. ¿Qué creéis que puede ser?

--- Fin de la cita ---

te diria que puede ser que el deco no reconozca el pendrive ya sea por mal contacto(tipica pelusa acumulada),falla de harware del mismo usb del deco etc..
1º prueba a formatearlo otra vez en fat32 con cluster 32kb,deja solo el archivo kyng_usb.kuu en el pen.
2º prueba con otro pendrive(muchos tienen un pequeño led que parpadean al haber actividad de lectura y escritura en el pen)
saludos.

Julinho:
Buenos días, solo comentar que se me ha quedado el deco en Fail y tras leer el manual que hay en este mismo tema en el primer mensaje e intentar volverlo a revivir no era capaz de sacarlo del Fail, no llegaba al USB. Pues bien creo que en el manual se omite que hay que presionar la palabra MENU y por eso me quedaba atascado.

Luego he visto este mensaje en otro tema parecido y he seguido estos pasos y TODO OK.

SOLUCION

• Apagar el receptor del interruptor trasero (posición 0).
• Poner el archivo kyng_usb.kuu en un USB formateado y limpio.
• Conectar el USB al receptor.
• Pulsar el botón MENU en el frontal y encender el receptor del interruptor trasero (posición I) hasta que aparezca en el display la palabra USB.
• Soltar el botón y esperar hasta leer “ End “ en el display.
• Apagar y encender el Receptor.

ojosazules40:
todo perfecto gracias

juanmaiden666:
gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa