PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito LNB  (Leído 3767 veces)

06/03/2017, 23:14 -

Cortocircuito LNB

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola.

A ver si me podéis ayudar, me sale de vez en cuando el cartelito de "Cortocircuito Lnb", pero no es continuo, es sólo a veces y sin tocar nada. No lo entiendo. El Lnb es nuevo y la conexión al deco está saneada.

Gracias
06/03/2017, 23:26 -

Re:Cortocircuito LNB

#1
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Colega,la parabola es comunitaria o individual,no nos dices nada.Si es individual has mirao los conectora"efe"del cable?x si hay algun pelillo que este tocando el "vivo"del cable,tanto del LNB como del cacharro,a veces sucede.Saludos. ;)
06/03/2017, 23:59 -

Re:Cortocircuito LNB

#2
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Perdón, es una parabólica motorizada individual. No sé a que te refieres con "efe", lo que se es que el Lnb de la parábola, está puesto hace 15 dias (el otro estaba destrozado) y ya salía esporádicamente el cartelito. También he saneado la parte del cable que va al deco. Así que estoy más perdido que una cabra en un garaje.

Gracias
07/03/2017, 00:18 -

Re:Cortocircuito LNB

#3
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Perdón, es una parabólica motorizada individual. No sé a que te refieres con "efe", lo que se es que el Lnb de la parábola, está puesto hace 15 dias (el otro estaba destrozado) y ya salía esporádicamente el cartelito. También he saneado la parte del cable que va al deco. Así que estoy más perdido que una cabra en un garaje.

Gracias
Colega,pues ten cuidao con la"cabra"jejeje.Lo del "conector"efe"se le llama al conector que introduces en el cable coaxial a la entrada del deco,en este caso te ira desde la parabolica al motor y el otro cable desde el motor al deco,yo tube ese mismo problema y tube que sanear todos los cables porque me volvio como esa"cabra",mira a ver en el deco como tienes configurao lo del voltaje y creo que hay un tutorial del Colega"Ramon..."sobre los motores.Venga dale caña. ;)
07/03/2017, 16:12 -

Re:Cortocircuito LNB

#4
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Revisa los conectores, que el núcleo (vivo) del cable no toque ningún hilo de la malla.
08/03/2017, 00:32 -

Re:Cortocircuito LNB

#5
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mañana me llega un bloqueador de corriente. El resto lo he intentado todo ya.

Gracias por la ayuda.
14/03/2017, 15:24 -

Re:Cortocircuito LNB

#6
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Con el bloqueador de corriente no soy capaz de coger señal de antena. Sin él ha estado funcionando normalmente hasta el temporal de agua y viento de ayer. Ahora vuelve a salir el cartel.

Y además, si cambio las antenas y le pongo la del motor al astra de Vomistar funciona correctamente y la otra también en esta parábola.

Pero no puedo dejarla asi, por qué esa no se puede mover, claro.

Es una locura esto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO