PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: motor motsat3 no funciona con cristor atlas hd 100  (Leído 4400 veces)

Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
14
hola chic@s,mi pregunta es la siguiente. tengo un motor motsat3 con parabola de 80cm y me funciona cojonuda con un aparato fonestar rdts 680 pero con el cristor atlas hd 100 nunca me ha funcionado no hay forma de que se me guarden los satelites ¿alguien podria echarme una mano a ver si lo consigo?. gracias de antemano.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Yo tengo el 200, pero tambien he tenido el 100, y con los dos me ha ido perfectamente, pero siempre lo he tenido en DISEQ 1.2 por que en USAL me funcionaba peor, saludos
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Yo tengo el 200, pero tambien he tenido el 100, y con los dos me ha ido perfectamente, pero siempre lo he tenido en DISEQ 1.2 por que en USAL me funcionaba peor, saludos

hola chikismiki,podrias decirme como lo programaste? yo lo pongo en diseqc 1.2 y estan la parabolica en el satelite astra me deberia de marcar las 2 barras de la señal pero no es asi se me pierde la señal y ya me es imposible volver a localizar y programar el satelite. sin embargo lo conecto al antiguo aparato y automaticamente lo pongo en un canal del astra y la antena se vuelve a configurar.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Teniendolo el Atlas en DISEQ 1.2, lo activas y buscas manualmente el astra, se supone q ves la antena cuando se mueve, cuando lo tengas, memoriza el satelite, y asi vas buscando los satelites q te interese, yo desde barcelona con una de 80, tengo pillado 19 satelites, saludos
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Teniendolo el Atlas en DISEQ 1.2, lo activas y buscas manualmente el astra, se supone q ves la antena cuando se mueve, cuando lo tengas, memoriza el satelite, y asi vas buscando los satelites q te interese, yo desde barcelona con una de 80, tengo pillado 19 satelites, saludos

me parece por lo que he estado leyendo,que el problema lo voy a tener en el motor,que aunque desde arriba pulsando los botones funciona bien y me encuentra todos los satelites,por lo que sea cuando lo muevo con el deco cristor atlas no funciona bien (hago lo que me has dicho y nada de nada),asi que voy a probar a hacerle un reset al motor simplemente desde el botoncito pequeño del reset sin mover el motor ni nada ya que se encuentran todos los satelites perfectos con una señal de casi 90 db y con un vber de -8 y volvere a intentar programar desde el deco a ver si ese fuera el fallo. ya os comentare que tal me ha ido por si pudiera servirle a alguien en caso de que pueda arreglarlo. un saludo y gracias compañero.
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
14
bueno,os comento mi progreso aunque aun tengo un problemilla.
la cuestion es que ya he conseguido que el motor funcione y se cambie de satelitecuando cambio de canales el solo pero ahora tengo el problema de que me encuentra todos los satelites excepto el astra que es imposible sintonizarlo no se porque ya que con la entena si que lo cojo sin embargo cambio de hotbird a nilesat o a hispasat o a eutelsat 16º o al thor 0.8º vamos al que sea que todos van bien pero el astra de los cojones que es el que mas me interesa no se pilla ni de coña. a ver si alguien puede decirme porue puede ser, si por el firmware o lo que sea porque estoy un poco bastante hasta los cojones del aparatito.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1733
Mensajes
4236
Hola compañero , mira yo te recomiendo que lo pongas en la función motor y le haces un Go To 0º , es decir el motor se va al posición 0 , ahí en esa posición le haces un reset al motor , pulsando los dos botones a la vez, una vez hecho esto lo vuelves a poner en modo USALS , y le das a Astra, si ves que sigue el problema con Astra, y sigues cogiendo los satelites hispasat , nilesat, hortbi y intesat 0,8ºw , yo entiendo que la antena no esta bien orienta al sur , sino quieres mover la antena , solo tienes que cambiarle la longitud al satelite Astra , hasta obtener señal, si dices que has probado con otro receptor y has pillado Astra esto quiere decir que, ese receptor tiene mejor amplificador de señal , bueno compañero ya me contaras, un saludo. :angel:
Registrado:
26/12/2008
Gracias:
6/1
Mensajes
10
Hola.

Yo he recibido hoy un Cristor Atlas HD200S, no he metido ningún firmware todavía, y también tengo el problema con Astra 19.2E en modo USALS.
Todos los demás satélites los coge bien, pero Astra 19.2E no. Es curioso porque Eutelsat 16A (16ºE) y Astra 3B (23.5ºE) los coge, y ambos están muy cercanos a Astra 19.2ºE.

Lo que he hecho es probar a añadir un satélite manualmente llamado "Astra nuevo" en 19.2ºE, y le he añadido un par de transpondedores (10729.00/V/8PSK/22000 y 10744.00/H/QPSK/22000) en los cuales sé que hay señal, y así sí que lo encuentra.

Por tanto, tiendo a pensar que parece un error en los datos del satélite Astra que hay en la base de datos del deco. Pero sigue siendo extraño, ya que si editas los datos del satélite se ven todos correctos, y aunque hagas alguna modificación (por ejemplo cambiándole la posición a 19.1ºE -por el hecho de cambiarle algo-) y le des a guardar, sigue sin encontrarlo. Es muy raro.

Aprovecho para preguntar: al actualizar el firmware, ¿se actualizarán también los datos de los satélites? Lo pregunto porque, en caso afirmativo, quizás así se arreglaría este problema de Astra.

Seguiré probando cosas.
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Hola.

Yo he recibido hoy un Cristor Atlas HD200S, no he metido ningún firmware todavía, y también tengo el problema con Astra 19.2E en modo USALS.
Todos los demás satélites los coge bien, pero Astra 19.2E no. Es curioso porque Eutelsat 16A (16ºE) y Astra 3B (23.5ºE) los coge, y ambos están muy cercanos a Astra 19.2ºE.

Lo que he hecho es probar a añadir un satélite manualmente llamado "Astra nuevo" en 19.2ºE, y le he añadido un par de transpondedores (10729.00/V/8PSK/22000 y 10744.00/H/QPSK/22000) en los cuales sé que hay señal, y así sí que lo encuentra.

Por tanto, tiendo a pensar que parece un error en los datos del satélite Astra que hay en la base de datos del deco. Pero sigue siendo extraño, ya que si editas los datos del satélite se ven todos correctos, y aunque hagas alguna modificación (por ejemplo cambiándole la posición a 19.1ºE -por el hecho de cambiarle algo-) y le des a guardar, sigue sin encontrarlo. Es muy raro.

Aprovecho para preguntar: al actualizar el firmware, ¿se actualizarán también los datos de los satélites? Lo pregunto porque, en caso afirmativo, quizás así se arreglaría este problema de Astra.

Seguiré probando cosas.

hola rupe,gracias por la informacion,esta tarde sin ir mas lejos probare a ver si funciona creando un satelite nuevo llamado astra nuevo como tu para no liarme y a ver si asi funciona el motor.
lo raro de todo es que si lo pongo fijo en el satelite astra solo sin diseqc1.2 ni usals ni go to x si se pilla perfectamente el satelite,con lo cual tiendo a pensar que el error es del deco al poner en cualquier modo del motor e incluso de la lnb que con el medidor de campo me marco cortocircuito del lnb en el satelite astra 19.2º E aunque sin embargo en el resto funciona perfectamente.
vamos que tengo la picha echa un lio y ya no se para donde tirar.
si encuentro cualquier solucion os lo hare saber. gracias amigos y espero que sigais dando ideas para ver si lo puedo solucionar.
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
14
por cierto rupe,como has creado un nuevo satelite? donde esta la opcion de crear un nuevo satelite?
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
14
solucionado,se ve que era error del satelite astra que viene por defecto en el deco.
asi que cree uno nuevo llamado astra nuevo como bien lei en algun foro o no se donde porque ya se me va la cabeza de tanto que he buscado y le he metido los transpondedores del astra y a funcionar con diseqc 1.2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
3810 Vistas
Último mensaje 16/03/2009, 19:41
por antonioer
normal_post * 2 Respuestas
2968 Vistas
Último mensaje 21/10/2011, 20:26
por cave
normal_post * 9 Respuestas
5319 Vistas
Último mensaje 26/11/2012, 17:30
por litrimakina1
normal_post * 8 Respuestas
3361 Vistas
Último mensaje 05/09/2012, 00:44
por miki.f
normal_post * 0 Respuestas
1708 Vistas
Último mensaje 04/09/2012, 16:07
por jliranzo
normal_post * 8 Respuestas
11155 Vistas
Último mensaje 29/10/2012, 19:50
por remo
normal_post * 10 Respuestas
9630 Vistas
Último mensaje 03/10/2012, 13:36
por tdtd
normal_post * 6 Respuestas
7427 Vistas
Último mensaje 15/10/2015, 13:53
por carabinas62
normal_post * 1 Respuestas
2386 Vistas
Último mensaje 27/10/2012, 09:58
por raul7
normal_post * 13 Respuestas
12142 Vistas
Último mensaje 05/02/2019, 10:17
por Unamigo
normal_post_locked * 3 Respuestas
936 Vistas
Último mensaje 01/09/2015, 01:30
por suacom
normal_post * 6 Respuestas
3140 Vistas
Último mensaje 02/09/2015, 09:07
por Oscarhe89
normal_post * 3 Respuestas
1762 Vistas
Último mensaje 08/02/2017, 18:05
por tioropper
normal_post * 5 Respuestas
2740 Vistas
Último mensaje 05/01/2019, 21:46
por foxacos
normal_post_locked * 1 Respuestas
1078 Vistas
Último mensaje 07/01/2019, 19:45
por Unamigo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO