PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchas veces se queda en servidores desconectado  (Leído 2398 veces)

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
95
Hola
Alguien me puede decir porque puede ser que se quede los servidores en el cristor en disconnected....  tengo un colega y a el siempre le va.


Creo que poniendo ip fija ya no pasa..

CUando pongo las ultimas listas de canales me da un error sabeis que puede ser?
he probado varias listas
saludos
« Última modificación: 26/03/2018, 12:42 por josamv »
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
pues ami hace ya un rato que no me van ni los King, ni por cccam
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
95
Buenos dias

A ver si alguien me puede ayudar, he metido el ultimo mainsoftware 137 lo renombre hice todo lo que pone y hace la cuenta atras pone end. reinicio y se queda en Ok y el fondo de atlas hd100 que puedo hacer? 

No lo estoy haciendo bien?

saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Buenos dias

A ver si alguien me puede ayudar, he metido el ultimo mainsoftware 137 lo renombre hice todo lo que pone y hace la cuenta atras pone end. reinicio y se queda en Ok y el fondo de atlas hd100 que puedo hacer? 

No lo estoy haciendo bien?

saludos

¿que quieres hacer?
Si tienes el A137 es el último para el Atlas HD-100

Hoy los free servers están caídos
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
Colegas,los server King caidos,con A-136 :'(saluti
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Hoy si que tengo los Kyng funcionando correctamente.
Tengo el firm A136.
Ojala ya lo hayan solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO