PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nadie sabe nada de mi problema?Cristor Hd 100 sin internet.  (Leído 4046 veces)

Registrado:
20/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Hola de nuevo.
Hace unos dias que pregunte si habia alguna solucion al problema de falta de conexion a internet con el cable rj 45, probe con otro y nada, poniendo ip fija tampoco, quizas alguien haya tenido antes este problema y me pueda orientar un poco.
Gracias y perdonad por mi insistencia.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30475
tengo el DHCP activado y el modo DNS en automático

¿desde cuando tienes la falta de conexión?, ¿has hecho cambios en tu instalación?

si el puerto rj45 del deco y el cable funcionan bien tienes que ver una luz verde y otra amarilla en el puerto rj45

haz un par de reinicios con el botón REBOOT del mando a distancia

¿puedes descartar que el problema sea del router o del cable?

saludos

pd- acabo de eliminar el otro hilo, ya que has abierto este hablando de lo mismo.











« Última modificación: 14/09/2014, 18:46 por mars3 »
Registrado:
20/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Gracias por contestar mars3, te comento:
Me falta la conexión desde hace tres o cuatro dias
tengo DHCP activado y DNS en auto.
no he hecho ningun cambio en la instalación.
Tengo las luces verde y amarilla en la entrada del rj 45. La amarilla parpadea.
Probé con otro cable y tampoco funcionó.
El router debe estar bien, porque la wifi del pc y del mobil, tablet etc van perfectas asi como el telefono.
 un saludo
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Solo se me ocurre, q pruebes con el wifi del movil, para saber  si es del ruter el problema, por q el server lo tendras activado?, saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30475
chikismiki, es el HD-100, como no tenga un Vonets instalado no tiene wifi, y creo que no es su caso.

chalvarez, prueba los puertos del router en el portátil, la tablet, no por wifi, por cable.

saludos

Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
También puedes mirar una cosa: pulsa MENÚ, información del sistema, información de red y mira a ver si en estado de la conexión pone "LAN+internet" y si te asigna una ip.

Si esto es correcto, si te funciona correctamente y el problema viene de otro sitio.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
chikismiki, es el HD-100, como no tenga un Vonets instalado no tiene wifi, y creo que no es su caso.

chalvarez, prueba los puertos del router en el portátil, la tablet, no por wifi, por cable.

saludos


Sí es verdad, tienes razon, pense q estabamos con el 200s, saludos
Registrado:
20/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Probare lo de los puertos del router con el rj45 en el portatil. Mbd10  en datos red me pone LAN (sin internet). Como tengo habilitado el DHCP  en direccion ip y demas datos de red me pone ceros DNS esta en auto y la  MAC coincide con la del deco.
Gracias a todos y un saludo
Registrado:
20/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
19
hola,
Tras hacer la comprobación con el cable rj45 en el portatil descubrí que el fallo era del router, ya me lo han cambiado y todo funcionando de nuevo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO