PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda con limpieza con boot A103  (Leído 1891 veces)

Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
Lo dicho el deco últimamente está muy inestable, tengo el firm a 133 y continuamente se queda colgado y tengo que pararlo del botón trasero. Me lo hace incluso estando en standby. Hace tiempo le hice una limpieza con el manual y ahora no soy capaz. Hago como indica el tuto, estando parado de atrás lo enciendo y le doy a CH abajo y después volumen derecha y no me sale ninguna cuenta atras ni ninguna E. Me salen unos palitos encima del ok y arranca normal. Que hago mal he probado 100 veces
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30277
Hola
Puede que el problema esté en el tiempo transcurrido desde que lo enciendes y de das a CH abajo y VOL derecho.
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
Hola
Puede que el problema esté en el tiempo transcurrido desde que lo enciendes y de das a CH abajo y VOL derecho.

Yo le doy cuando lo enciendo y por menús de un segundo aparece load y después pone run y le doy al otro y los dejo mantenidos. He probado con diferentes tiempos y maneras y nada... Tampoco encuentro ningún video para orientarme...

P. D. Ostras que burro, recuerdo que la última vez me pasó lo mismo. El fallo estaba en que pulsada el CH arriba y sin soltarlo pulsaba el volumen, y hay que pulsar uno, soltar y luego el otro. 😅😅😅.  Pues nada, limpieza hecha y a ver si mejora la cosa jeje. Gracias mars3 por la contestación, aunque no era bien bien eso, me ha hecho pensar jeje
« Última modificación: 13/01/2017, 16:16 por fruncer »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO