PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No recibo algunos canales  (Leído 3736 veces)

04/09/2015, 14:43 -

No recibo algunos canales

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Hola a todos. Tengo un atlas hd 200s con freeserver y cccam no gratis y me interesaría ver canales de pago de canal digitaal ( Holanda) y tv vlaanderen ( Bélgica) que emiten en astra 23.5. Ya que soy un novato en esto, al principio sólo hacia una búsqueda normal y corriente y me encontraba sólo pocos canales de los que debería recibir, pero hablando con un amigo me comentó que ya que el decoder no es oficial tendría que crear un transpondedor con la frecuencia y símbolo de cada uno de los canales. Hize lo que me aconsejó y probé otra vez la búsqueda poniendo los nuevos transpondedores creados y cambiando de disecq ya que también tengo astra 19.2 en el 1 y 23.5 en el  2. La señal es buena por cada transpondedor creado pero aún así no me encuentra los canales que deberían llegar en la frecuencia. La lista de las frecuencias las cogí directamente en la página del proveedor oficial de canal digitaal y tv vlaanderen actualizadas en julio 2015. Además de eso algunos de los pocos canales que llegan no los puede decodificar y otros ni los busca. Tengo parabólica comunitaria y la conexión internet que tambien es comunitaria es bastante pobre e inestable. He decidido instalar mi propia wifi con una compañia y eso podria ser la solucion...creo....al hecho que no descodifica los canales pero omo puedo solucionar los dos problemas de los canales que no llegan? Saludos a todos y a ver si alguna alma bondadosame ayuda.
04/09/2015, 15:20 -

Re:No recibo algunos canales

#1
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola, adjunto lista con los canales que no vees. En favoritos 1 canal digitaal y en favoritos 2 tv vlaanderen.
Prueba haber si con la lista los ves, si no, el problema podria estar en la señal de la parabolica.

Un saludo
04/09/2015, 16:17 -

Re:No recibo algunos canales

#2
Registrado:
11/04/2008
Gracias:
23/4
Mensajes
114
Buenas tardes a todos, adjunto relación de canales que desde los últimos cambios he dejado de poderlos ver, me gustaría saber si a todos os ocurre lo mismo.
Saludos.
 Relacion de canales:
NEOX,DIVINITY,A&E,BOING,ENERGY,CLAN TVE,NOVA,FDF,24HORAS,DISCOVERYMAX,PARAMOUNT,MEXICOTRAVEL,TVI INTER,TV GLOBO,CANAL COCINA,TELEDEPORTE,C+ESTRELLAS, DESCASA, SOL MUSICA, 40TV, GARAGE TV.
« Última modificación: 08/09/2015, 14:55 por vimagu »
04/09/2015, 16:36 -

Re:No recibo algunos canales

#3
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Muchas gracias. Voy a probar con la lista y te diré. Saludos
04/09/2015, 17:24 -

Re:No recibo algunos canales

#4
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Hola Oscar. He visto que en la lista sólo hay pocos canales y los que no captó son muchos más. Tendrías la lista completa de canales de canal digitaal y tv vlaanderen? Gracias y saludos.
06/09/2015, 15:31 -

Re:No recibo algunos canales

#5
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Buenas tardes a todos, adjunto relación de canales que desde los últimos cambios he dejado de poderlos ver, me gustaría saber si a todos os ocurre lo mismo.
Saludos.
 Relacion de canales:
NEOX,DIVINITY,A&E,BOING,ENERGY,COSMO,CLAN TVE,NOVA,FDF,24HORAS,DISCOVERYMAX,PARAMOUNT,MEXICOTRAVEL,TVI INTER,TV GLOBO,CANAL COCINA.
De momento, king no los abre, por lo que he oido, para conseguir más estabilidad en los otros..... supongo que conforme se vayan viendo bien, intentarán abrirlos.
06/09/2015, 16:03 -

Re:No recibo algunos canales

#6
Registrado:
11/04/2008
Gracias:
23/4
Mensajes
114
Gracias por responder.
Saludos.
06/09/2015, 16:09 -

Re:No recibo algunos canales

#7
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola Oscar. He visto que en la lista sólo hay pocos canales y los que no captó son muchos más. Tendrías la lista completa de canales de canal digitaal y tv vlaanderen? Gracias y saludos.
Hola...pues la lista la hice para ti, para que probaras ya que yo solo utilizo el astra 19,2. Podría hacerte una lista pero la haría ha ciegas ya que no puedo probar los canales. Cuando pueda la hago, estaría bien ya que me molesto en hacerte una lista que me dijeras el nombre de los canales que quieres....si son todos los de estos proveedores o mas. O si quieres una lista de varios satélites.

Un saludo.
06/09/2015, 19:49 -

Re:No recibo algunos canales

#8
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Hola Oscar. Gracias por responder. En estos días no puedo acceder al decoder ya que lo tengo instalado en un apto que alquilo y ahora mismo lo tengo ocupado por un mes. En cuanto pueda te contactaré. Gracias por tu ayuda. Un saludo  y hasta pronto.
08/09/2015, 14:39 -

Re:No recibo algunos canales

#9
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola te adjunto la lista con todos los canales que puedo sintonizar con el programa KYNG KACE v407 (editor de canales) actualizando los canales por Internet.
Estan todos los canales que se sintonizan por el satelite astra 3A/3B 23,5ºE y en favoritos 1 te eh puesto todos los canales de los proveedores que buscas.
Si falta algún canal tendrás que añadirlo manualmente o intentar sintonizarlo a través de la parabólica.

Un saludo.
08/09/2015, 22:23 -

Re:No recibo algunos canales

#10
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Muchas gracias oscar. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO