PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No recibo algunos canales  (Leído 3736 veces)

04/09/2015, 14:43 -

No recibo algunos canales

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Hola a todos. Tengo un atlas hd 200s con freeserver y cccam no gratis y me interesaría ver canales de pago de canal digitaal ( Holanda) y tv vlaanderen ( Bélgica) que emiten en astra 23.5. Ya que soy un novato en esto, al principio sólo hacia una búsqueda normal y corriente y me encontraba sólo pocos canales de los que debería recibir, pero hablando con un amigo me comentó que ya que el decoder no es oficial tendría que crear un transpondedor con la frecuencia y símbolo de cada uno de los canales. Hize lo que me aconsejó y probé otra vez la búsqueda poniendo los nuevos transpondedores creados y cambiando de disecq ya que también tengo astra 19.2 en el 1 y 23.5 en el  2. La señal es buena por cada transpondedor creado pero aún así no me encuentra los canales que deberían llegar en la frecuencia. La lista de las frecuencias las cogí directamente en la página del proveedor oficial de canal digitaal y tv vlaanderen actualizadas en julio 2015. Además de eso algunos de los pocos canales que llegan no los puede decodificar y otros ni los busca. Tengo parabólica comunitaria y la conexión internet que tambien es comunitaria es bastante pobre e inestable. He decidido instalar mi propia wifi con una compañia y eso podria ser la solucion...creo....al hecho que no descodifica los canales pero omo puedo solucionar los dos problemas de los canales que no llegan? Saludos a todos y a ver si alguna alma bondadosame ayuda.
04/09/2015, 15:20 -

Re:No recibo algunos canales

#1
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola, adjunto lista con los canales que no vees. En favoritos 1 canal digitaal y en favoritos 2 tv vlaanderen.
Prueba haber si con la lista los ves, si no, el problema podria estar en la señal de la parabolica.